Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ulysse Nardin Galileo Astrolabium,o Copérnico o Keppler

Peimano

New member
Hola amigos del foro: quisiera saber el rango de precios de un U.N. Galieo Astrolabium de oro. Se trata de compensar a mi cuñado que, por mi culpa, perdió el suyo hace unos años practicando deporte en una playa de Cantabria, era un regalo de empresa por haber conseguido una patente. Tan pronto pueda se lo compraré, ya sé que son usados, pero los he visto anunciados en INTERNET, y no me fio de compras en la red, quiero comprarlo en lugares acreditados, que ellos me lo busquen. Os ruego me ayudeis en este asunto.
Tengo un reloj muy antiguo, del SIGLO XVII, de oro rosa, se abre la caja por la esfera para remontar la marcha, de bolsillo, sabemos que perteneció a una persona muy importante de Burdeos ligada a Montesquieu y su entorno, era algo relacionado con la diplomacia de aquel tiempo, algo así como un noble que estamos averiguando. Estado perfecto de marcha, completo y original. La marca es Des Roches. Nos dijeron que tal vez construido en Briançon, Saboya, Alpes, entonces no sabemos si frontera como hoy o no. Igualmente os vuelvo a rogar qué sabeis de esa marca tan antiquísima. Entre tanto, un saludo afectuoso a los relojistas del FORO DE RELOJES.
 

pepe cima

New member
hola Peimano, has encontrado un ASTROLABIUM de Ulysse Nardin?? si sigues interesado en la adquisición de uno, yo te lo puedo facilitar. En la familia hay uno que prácticamente no tiene uso y hemos decidido ponerlo en venta, está con toda la documentación, caja original, manuales, etc. Si tienes interés en el reloj, te envío toda la información que necesites. Un saludo
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Los relojes que planteas de Ulysse Nardin, no son precisamente baratos. Prepara la cartera, porque pueden ser mas de 20.000€, evidentemente, de 2ª mano.

En cuanto a la marca Des Roche, he mirado en Mikrolisk y lo único que hay es posterior a 1960, así, que no puede ser eso.
 
Arriba