Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot seastar

eshito

New member
Bs tardes Tardes.
Soy nuevo en el foro , me une a Ud el gusto por la relojeria pero soy inexperto en el tema.
Acudo a ud. con el objeto de solicitar informacion sobre el tissot seastar de la decaga del 70 que viene con la mitad de la malla rigida. Se que es un reloj bueno segunda marca de omega de origen suizo, pero no se si sumergible o resistente que es una de las cosas de importancia.
Agradezco sus respuestas y paciencia, empiezo con esta pregunta y es seguro que no voy a parar.
Saludos.
Hito
 

jositus

Moderador
Hola bienvenido, tienes que tener en cuenta que tissot seastar hay muchos modelos y por el tipo de correa no creo que nadie te pueda decir nada, si le haces unas fotos y las subes al foro cuando puedas seguro que te podemos dar más datos de tu reloj.
 

JIC

Member
Bienvenido al foro.

¿Tissot segunda marca de Omega?

Casi al contrario, en la década de los 70 Omega estaba en la ruina y Tissot se hizo cargo de la compañía, quedando Omega como marca "de lujo" en el grupo; En esa época muchos Tissot y Omega comparten caja, cuadrante, y algunos Omegas hay que llevan movimientos Tissot (Omega 1012, 1022, 1010, 1020, 620, 625 y otros de cuarzo).
Recordad que ene sa época tissot todavía fabricaba movimientos.

El mío de esa época, movimiento "in-house" 2571 equivalente a Omega 1480-81







Uploaded with ImageShack.us

Respecto a la resitencia al agua, pues yo no me bañaría con él
 
Última edición:

eshito

New member
Gracias por los datos, asi me comentaron de la relacion entre marcas. Este modelo es igual al que adquiri, pero el suyo se encuentra en optimas condiciones. El mio Se encuentra en service en el cual comprobaran su permeabilidad, el estado de la maquina es muy bueno y original segun el relojero. Espero cansarme de usarlo, es mi primer automatico de buena marca, ya que en el mercado reinan los quartz. En el pais que resido es dificil adquirir producto de marca y en buen estado ademas de poder pagarlo. Agradezco y saludo.
 

eshito

New member
igual que el que adquirí, pero el suyo en mejor estado.Vino del service y Espero cansarme de usarlo.
 
Arriba