Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tempestad y Arco Iris

Mr. Bones

Well-known member
El otro día hubo una tormenta en Santa Fe.
Y a pesar que fue fuerte y cayó hasta granizo.... la veía hermosa. Bellos colores en el cielo.
Agarré mi cámara y le saqué unas fotos a la tormenta y al Citizen Bullhead que se ve precioso con los reflejos de las nubes en su cristal.
Contrariamente al común de los aficionados a los relojes... prefiero los cristales con reflejos que sin ellos.
Y si están un poco rayados mejor. Este Citizen hace ya mas de dos décadas que está conmigo. Por lo que es imposible que lo conserve impoluto.
Ya al comprarlo tenía heridas de batallas.... a las que se le sumaron las de mi inquieta muñeca.
Espero que les guste.













Y también hubo un Arco Iris:







Gracias por leer y ver.
Buena semana.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Ya estás en la tierra de Belgrano?:dudoso:

Que vistas mas hermosas!!!!!:yes:

Que buen reloj!!!!:ilove:

Que buenas fotos!!!!:scrito:

Gracias por compartir Gab!!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Gracias Sheriff Lobo... perdón.... Dr Lobo JAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Y es cierto, me encantan tus reportajes, digamos que la fotografía no es lo mío.:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
¿Ya estás en la tierra de Belgrano?:dudoso:

Que vistas mas hermosas!!!!!:yes:

Que buen reloj!!!!:ilove:

Que buenas fotos!!!!:scrito:

Gracias por compartir Gab!!!!:great:

Te digo una cosa Alphonse.... ¡¡¡ tenés una elegancia para decis las cosas JAJAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

No, no estoy en la tierra de Belgrano JAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en la tierra de nacimiento de.... que no la quiero hacer fácil: Mike Bongiorno y Adrián Suar....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Te digo una cosa Alphonse.... ¡¡¡ tenés una elegancia para decis las cosas JAJAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

No, no estoy en la tierra de Belgrano JAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en la tierra de nacimiento de.... que no la quiero hacer fácil: Mike Bongiorno y Adrián Suar....

Ohhhh!!!... :eek:h::eek:h::eek:h: En la gran manzana!!!


Disfruta Gaby, disfruuuutaaa!!!!:great::great::great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Ohhhh!!!... :eek:h::eek:h::eek:h: En la gran manzana!!!


Disfruta Gaby, disfruuuutaaa!!!!:great::great::great:

JAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! No, no, no..... no creo que visite la gran manzana próximamente. No me atrae.... ¡¡¡¡¡creer o reventar !!!!!!!!
Ya te contesté en el hilo de un reloj una canción: estoy en Santa Fe, NM. Pero eso bien podría ser Buenos Aires.....
 

Alphonse P.

Supermoderator,
JAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! No, no, no..... no creo que visite la gran manzana próximamente. No me atrae.... ¡¡¡¡¡creer o reventar !!!!!!!!
Ya te contesté en el hilo de un reloj una canción: estoy en Santa Fe, NM. Pero eso bien podría ser Buenos Aires.....

101_2054_zpsb2ztg0xd.jpg

Es que los cables al aire (de la energía eléctrica) son muy de américa latina...:yes: Por eso creí que era allá abajo...:he:

Saludos Gaby, un abrazooooo!!!!:amigos:
 
Arriba