Centro Relojero Pedro Izquierdo

sumo o dojo

xavi

New member
Actualmente estoy usando un seiko atlas pero me resulta incómodo y pesado. Me gusta seiko por su fiabilidad, resistencia y buena relación calidad-precio. Quiero comprar otro pero que no me resulte muy pesado. Estoy dudando entre sumo y dojo ¿ qué opináis ?



Uploaded with ImageShack.us
 

xavi

New member
Si te interesa nuevo lo venden por 249eur. más 10 eur. de gastos de envío. Es una tienda de plena confianza. Yo he comprado sin ningún problema. Si te interesa te envío la dirección de su webb por privado.
 

Angus

New member
En mi opinión el Atlas es pesado por el armis. Yo también tuve uno y lo vendí por el mismo motivo. Ahora llevo un 007 con correa de caucho y no hay comparación.
En cuanto a tu pregunta, mi voto es para el Sumo, algo más caro, pero en mi opinón, mas puro de lineas. Es mas Diver.
El Dojo es una mezcla de estilos, no acaba de entrarme, me recuerda a los Bell and Ross.
 
Un voto para el Sumo. He tenido los dos y para mi no son comparables, el sumo está un escalón (o dos) por encima por acabados y movimiento.

Yo el Dojo lo veo como el sustituto del Monster. Para mi es un reloj de ciento y pico euros y no de doscientos y pico, otra cosa es que se esté vendiendo en ese rango de precios.

Un saludo
 

ludovicus35

New member
El SUMO por supuesto. Es uno de mis futuribles y lo veo más reloj aunque la diferencia de precios tambien habría que estudiarla.
Un saludo
 

cooper8

New member
Creo que Dojo no es el nombre oficial. Me comenta un entendido que lo llaman asi en los foros internacionales no se sabe porque. Soy neofita y creia que la sequencia del titulo correspondia a las fotos, pero me comentan que el Dojo es el de la izquierda: es asi?
 

Chihiro

New member
Creo que Dojo no es el nombre oficial. Me comenta un entendido que lo llaman asi en los foros internacionales no se sabe porque. Soy neofita y creia que la sequencia del titulo correspondia a las fotos, pero me comentan que el Dojo es el de la izquierda: es asi?

En efecto, el Dojo es el de la izquierda... el nombre del modelo es DRP043K1. El Sumo, a la derecha de la foto es el modelo SBDC001 (mod. esfera negra).
 

kike33

New member
yo prefiero el Sumo, ya hace tiempo que me gusta y lo considero un mito. Eldojo es espectacular, pero aun le falta ese halo mitico que tiene el sumo. Lo que dentro de poco que seguro que lo coge, ya que es un reloj precioso, contundente y esteticamente mas conseguido que el sumo.
 
Arriba