Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy nuevo desde Argentina

bombu29

New member
Hola, me llamo Joel soy de Argentina, me gustan los relojes pero en mi pais las primeras marcas son muy caras. El ultimo reloj que me compre es un citizen 7, yo buscaba un seiko 5 pero el unico modelo que encontre aca era uno que no me gustaba. Estuve buscando el Orient Mako pero no lo pude conseguir.
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

Joanot

Active member
Quédate un rato con nosotros. Igual aprendes algo, o aprendemos nosotros de ti.

Saludos.
 

Girolamo

New member
Bienvenido. Y no te preocupes por el Mako. En inet es relativamentte fácil de conseguir. En esta casa aprenderás mucho, doy fe de ello.

Un saludo
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Las primeras marcas son caras en todos los sitios. En cuanto al Mako, por Internet, es relativamente fácil de conseguir.
 

jositus

Moderador
Bienvenido, despues de lo que te han dicho los compañeros hay poco que añadir, que disfrutes tu estancia con nosotros.
 

reloger

New member
hey compatriota como va, como dicen los amigos arriba, aca la vas a pasar de maravilla, es una enciclopedia muy divertida, fijate que hace un tiempo que ando dando vueltas por aca y no termino nunca de leer todo lo que escriben. asi que cualquier cosita avisa nomas.
 

LAMCCORP

New member
Hola bienvenido al foro, espero que puedas postear fotografias de los relojes de tu gusto, quien sabe si algun dia te interesas por relojes mecanicos a cuerda ya que en argentina existen muchos vintages y relojes de principio del siglo pasado, una maravilla...
 

bombu29

New member
aca pongo unas fotos de mis relojes, no son gran cosa pero a mi me gustan :p

DSCN0206.jpg


DSCN0210.jpg


DSCN0208.jpg
 
Arriba