Centro Relojero Pedro Izquierdo

SKX007 "PRO HUNTER" maravilloso PVD

jsimarro

Baneado
Tu respuesta se podría enlazar directamente con el hilo de Seikos por menos de 150€. Gastarse 285$ por un mod de un reloj que se puede pillar de eBay en Asia por menos de 100€ es una locura. Es más, es tunning, diría yo.
 

Vintage

Administrador de galeria
es el razonamiento que hacia yo

pero las cosas hay que verlas de ambos lados

alli si valen menos de 100$ aqui no

meterle mano a un reloj aqui cuesta caro y el truñing mas

los que nos gustan los relojes no miramos el precio ni razonamos
con la cabeza si alguno nos entra por el ojete:rules:

no obstante la jugada es fantastica si es como yo la imagino
pero para eso hay que vivir por esos lares:neutral:
 

jsimarro

Baneado
Pues lo mismo digo.

El problema es que por aquellos lares la mano de obra es tan barata que te echan horas lijando una caja de un vintage hasta que la estropean. Yo pagaría el doble por el reloj hecho una mierda, con tal de ponérmelo yo en orden, ..., sólo hace falta que el movimiento esté completo, incluso para limpiar y aceitar.

Pero modificar un reloj que todavía se fabrica para que parezca otro, ..., joer, si Seiko seguro que hace algún modelo con esas características, ..., yo mismo llevo puesto ahora un Seiko 5 Sports en PVD con bisel Diver. Incluso el calibre es el 7S36.
 

BRESS

New member
Buenas noches,

Pues yo me he enamorado de los pantalones, donde se encuentran?

Me he vuelto loco buscando, he encontrado jubilee, caucho, zeta, caucho tipo armis... pero de esos ni rastro...

Echarme un cable...

Gracias
 

Recaredo

New member
esa es la cosa, solo saldriamos de dudas si supieramos a ciencia cierta
que cuesta fabricar una asi en honk kong

Yo me he enamorado.

Mi menda se va una semana a Hong Kong en mayo. Dame una dirección y me presento allí con la Master-Card en la mano para traer unos cuantos.

Lo que no entiendo es cómo no se le había ocurrido antes a nadie.

¡Cosa más molona, por Diosssss!
 
Arriba