• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Siete mil setecientos setenta y siete

Joanot

Active member
No sé si será por esto que voy a mencionar a continuación por lo que me empezó a interesar el tema de los números (aunque debo aclarar que no son ni mi pasión ni mi afición ni, mucho menos, mi dedicación): martes y 13 siempre se ha dicho que es un día "gafe", pues bien, el día en que cumplí trece años de edad fue martes y 13. Para mí fue un día muy feliz.

Pues para mí, el día gafe suele ser viernes y trece. Me han ocurrido algunas incidencias en viernes trece, hasta de naturaleza traumatológica.
 

Claudio

Baneado
Muchas gracias por seguir aquí con esos 7,777 o los que fueran enhorabuena! espero que sigas acompañandonos con muchos mas aportes,...
Un fuerte abrazo Claudio:great:

Muchas gracias por tu felicitación, Toniet. Perdona, pero se me había pasado por alto este aporte tuyo. Otro fuerte abrazo para ti.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Muchas gracias por seguir aquí con esos 7,777 o los que fueran enhorabuena! espero que sigas acompañandonos con muchos mas aportes,...
Un fuerte abrazo Claudio:great:

Muchas gracias por tu felicitación, Toniet. Perdona, pero se me había pasado por alto este aporte tuyo. Otro fuerte abrazo para ti.

Repasando ahora este hilo me he dado cuenta de que no se me pasó por alto aquél aporte tuyo. Te contesté anoche. A ti es a quien se le pasó mi respuesta y eso me ha llevado a cometer el error de creer que no te había contestado. Espero que no te vaya ahora a molestar a ti esto que estoy diciendo. Lo digo, créeme, con todo el cariño del mundo. Es sólo por "poner los puntos sobre las íes". En cuanto a lo de Seven Up no me molestó en absoluto; es más, si no lo hubieses repetido, casi me hubiera pasado por alto.
Un abrazo,
Claudio.
 

Claudio

Baneado
Claudio espero que la no referencia a mi mensaje aquí signifique que te sentó mal lo de Seven Up :he:...

Esta mañana te he contestado dando por bueno esto que aquí decías, sin comprobarlo; pero ahora me he dado cuenta de que sí contesté a tu aporte a las 21:59 horas de anoche. El aporte donde te contestaba es el nº 14 de este hilo. Y, por supuesto, para nada me molestó lo que dijiste, sino todo lo contrario, me pareció ingenioso y gracioso.
Un abrazo,
Claudio.
 

TonieT

Baneado
Gracias Claudio, por lo que mencionas mas arriba por favor como me va a molestar tu comentario al contrario, pues debe ser eso que se me paso es que creo que a veces los mensajes no salen hasta pasado un tiempo luego ves entre y entre uno que no estaba me parece que se debe a que al mismo tiempo mas jente postea y según la hora y velocidad de subida de cada ordenador pues debe ser eso.

Un abrazo

Esta mañana te he contestado dando por bueno esto que aquí decías, sin comprobarlo; pero ahora me he dado cuenta de que sí contesté a tu aporte a las 21:59 horas de anoche. El aporte donde te contestaba es el nº 14 de este hilo. Y, por supuesto, para nada me molestó lo que dijiste, sino todo lo contrario, me pareció ingenioso y gracioso.
Un abrazo,
Claudio.
 

Ancora

Moderator
Curioso nº Claudio, que aunque grande, solo seria un nº mas, si no fuera por el enorme cariño y dedicacion a todos nosotros que representa.

Muchas gracias y un abrazo:great:
 

Claudio

Baneado
Enhorabuena Claudio, aunque llego tarde, cuando he puesto este mensaje ya llevabas 30 mensajes mas.

Muchas gracias, Antonio. Te he visto en las fotos que han puesto Vicente y Nicoleta de la "quedada" o "mercadillo" de antes de ayer. Me Hubiera gustado mucho conocerte "en persona", así como a otros foreros; mas no fue posible. Recibe un fuerte abrazo.
 
Arriba