Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si tienes mono de diver, y 404 USD

Rnublo

New member
Es tu oportunidad han bajado el precio de los Orient 200m. Es un reloj muy bonito, y pedazo de diver.
Más en http://www.seiyajapan.com/c=XCy7LY7...RIENT-STAR-Automatic-200M-Diver-WZ0371FD.html

o_wz0371fda.jpg


o_wz0371fdb.jpg
 

pati

New member
No se que me ocurre con los orientales divers que no me acaban de entrar.......
 

dobi

New member
Lo siento pero a mi la Reserva de Marcha igual que un crono en un diver :dudoso::dudoso::dudoso: lo veo una soberana tonteria. El reloj en si no esta mal pero no me acaba de llenar. Saludos.
 

fcr69

New member
Comparto opinión, el bisel no me convence. Me quedo con el ORIENT STAR Automatic 300M Diver ;)
 

Germán

Well-known member
Es tu oportunidad han bajado el precio de los Orient 200m. Es un reloj muy bonito, y pedazo de diver.
Más en http://www.seiyajapan.com/c=XCy7LY7...RIENT-STAR-Automatic-200M-Diver-WZ0371FD.html

o_wz0371fda.jpg


o_wz0371fdb.jpg
¡Hola!
acabo de inscribirme en esto y aunque también acabo de apuntarme al proyecto del Pleamar, que me parece una opción muy interesante, mi pregunta es: ¿es este Orient tan buena opción como comentais, tanto por precio como por calidad? La pregunta no es por desconfianza, sino por desconocimiento del tema (precios, ofertas, etc); por eso pido amparo, ó sea, que me ilustreis, pues aunque no me dolerían esos 300 € del Orient, quiero asegurarme.
Gracias.
 

chaviondo

Member
A mi tampoco es que me emocione. Ese bisel no le pega a un diver y el indicador de reserva de marcha como que tampoco.
 

Rnublo

New member
A mi tampoco es que me emocione. Ese bisel no le pega a un diver y el indicador de reserva de marcha como que tampoco.

Bueno me parece que es un bisel indicando perfectamente para un diver, lo de la reserva de marcha puede ser que tengas razón.

Mira otro diver con reserva de marcha

gpiii.jpg
 

astur64

Member
¿ que calibre monta este orient start? ¿ es una variación del seiko 6r15 con reserva de marcha o por el contrario sigue siendo el antiguo calibre orient con reserva de marcha sin parada ni remonte manual?
 

manrique

New member
¡Hola!
acabo de inscribirme en esto y aunque también acabo de apuntarme al proyecto del Pleamar, que me parece una opción muy interesante, mi pregunta es: ¿es este Orient tan buena opción como comentais, tanto por precio como por calidad? La pregunta no es por desconfianza, sino por desconocimiento del tema (precios, ofertas, etc); por eso pido amparo, ó sea, que me ilustreis, pues aunque no me dolerían esos 300 € del Orient, quiero asegurarme.
Gracias.


German, si lo que buscas es la mayor calidad posible por ese precio, puedes estar seguro de que acertarás con la compra, si te gusta no me lo pensaba, el precio es excelente, la maquinaria esta mas que probada y ademas añade la reserva de marcha y antireflejos en el cristal :guiño:.
 
Arriba