Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko vintage a 28-01-2010 Orange´s Day

lumber

Baneado
Bueno, hace un tiempo os presenté un 7006-8030 negro con unas magnificas fotos de Juan (vegaban)

4140814664_a85ba5990b_o.jpg


4140960434_9d254a68b5_o.jpg


4141001486_e9996d4102_o.jpg


El modelo es precioso, como comentamos en su día guarda una forma muy parecida al Certina DS2, aunque algo más pequeño.

Pues bien, hoy quiero presentaros a su hermanito, estoy seguro que harán muy buena pareja y cuando me llegue (está de camino) serán retratados juntos.

Mientras tanto os pongo unas fotos del vendedor...cuando llegue haremos un examen a fondo.

2qcf7h5.jpg


2a8j3i0.jpg
 

cybermendi

Baneado
Bonito, bonito compañero, pero que mú gonito. Si lo será que mola hasta con el escalope ese, digo la milanesa...
 

JoseLuis

New member
Vaya, tenia que haber iniciado un hilo... ni me di cuenta que andaba mirando el tuyo cuando lo envié.
Puedes trasladarlo?.

Gracias, Lumber, por tu comentario.
 

lumber

Baneado
Jose Luis un solo hilo por día, si ponemos el mismo titulo induce a equivocos. Aquí está bien. Otra cosa es que quieras crear un hilo con tu reloj, pero que no se llame "seiko vintage a" si ya hay creado otro, no se si me explico...:)
El 7006 naranja no te lo puedo llevar mañana, aún no lo he recibido...
 

lumber

Baneado
el naranja se quedó en un sueño, el vendedor, el Sr. Lorenzo Sabado de SCWF incumplió su palabra y decidió vender el reloj a otra persona.
Así que me quedé como estaba, solo que con las ilusiones por los suelos.
 

Vintage

Administrador de galeria
no jodas...joder que put****:grrrrrr: eso no se hace

ya sabes que estoy frito por los 7006
 

trooper

New member
Que p*****, era una pieza excelente. :grrrrrr:
Supongo que alguien le haría una oferta superior, aun así, entre caballeros la palabra debería ser sagrada. ¿Te dió alguna explicación?.

El de seikoforever también tenía una pinta magnífica. :yes:
 
Arriba