Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SNZE23J1: Contundencia y comodidad

Jhermar

New member
Como soy novato, igual ya habéis hablado de este reloj, pero no he sabido encontrar ninguna referencia a él en el foro.

Pues tengo este Seiko SNZE23J1 Automático desde hace un par de semanas y estoy encantadísimo con él :guay:, y no me explico cómo es que no cuenta con una legión de fans como le sucede a otros modelos.



Sus líneas son contundentes, transmiten espíritu deportivo, pero a la vez es supercómodo; tiene el peso justo, pesa lo suficiente como para saber que llevas un reloj con personalidad pero a la vez no te molesta en absoluto. En comparación con el Mako, por ejemplo, el Orient te pesa más en la muñeca, eres más consciente en todo momento de que lo llevas, o al menos eso me parece a mí, que más bien me gustan los relojes ligeros.

Sobre sus características técnicas no puedo opinar porque soy un advenedizo, pero sí que puedo decir que las sensaciones que me transmite son inmejorables.

Y el precio... el mío 101 euros al cambio puesto en casa :eek:h:, así que creo que todo son ventajas. Si alguno de los expertos del foro conoce este modelo, me gustaría saber su opinión.
 

goomer2k7

New member
Me parece muy chulo. Y tienes razón. Al final se habla mucho de monsters, majos y samus y nos olvidamos de estos modelos.
 

abrirelaventana

New member
Es muy bonito, enhorabuena, yo estoy intentando encontrarlo por ebay pero solo veo que lo venden para America, Australia, etc, pero no para Europa, será que no se buscar bien :cry:
 

lumber

Baneado
he tenido varios iguales y comparto tu opinión aunque le tengo que poner una pega, el armis me pillaba los pelos! y eso no hay quien lo soporte.

Respecto a todo lo demás es un relojazo que suelo recomendar a cualquier amiguete no aficionado a los relojes y que quiere comprarse algo de "diario", debo decir que siempre ha triunfado.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Por relación calidad precio, los Seiko, especialmente los "5" son la pera limonera.

Felicidades, por el reloj.:great::great:
 

6138

Well-known member
Como soy novato, igual ya habéis hablado de este reloj, pero no he sabido encontrar ninguna referencia a él en el foro.

Pues tengo este Seiko SNZE23J1 Automático desde hace un par de semanas y estoy encantadísimo con él :guay:, y no me explico cómo es que no cuenta con una legión de fans como le sucede a otros modelos.



Sus líneas son contundentes, transmiten espíritu deportivo, pero a la vez es supercómodo; tiene el peso justo, pesa lo suficiente como para saber que llevas un reloj con personalidad pero a la vez no te molesta en absoluto. En comparación con el Mako, por ejemplo, el Orient te pesa más en la muñeca, eres más consciente en todo momento de que lo llevas, o al menos eso me parece a mí, que más bien me gustan los relojes ligeros.

Sobre sus características técnicas no puedo opinar porque soy un advenedizo, pero sí que puedo decir que las sensaciones que me transmite son inmejorables.

Y el precio... el mío 101 euros al cambio puesto en casa :eek:h:, así que creo que todo son ventajas. Si alguno de los expertos del foro conoce este modelo, me gustaría saber su opinión.

los 5 sport so ya un mas que clasico de la relojería

yo tengo un modelo un poco mas antiguo que este tuyo ya desde hace unos cuantos años y siempre es un buen "fondo de armario" un reloj ponible y ademas , en el caso concreto de mi unidad bastante exacto


/]
014cac.jpg
[/
 
Arriba