Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Quartz A229 5000 y otros digitales

Mr. Bones

Well-known member
El que me conoce sabe que no me gustan los relojes digitales quartz.
Perooooo.... tengo.
Con los años algún que otro reloj digital quartz llegó a mi caja: el Orient cabezón, por ejemplo ( se le acabó la pila a principios de año y seguirá así... hasta no sé cuando).

El año pasado encontré en una venta de garage un Seiko digital quartz maltrecho. Y si bien ya no compro relojes.... dejar pasar éste era un auténtico pecado: dos dolarcitos ameritaban el riesgo de llevarlo, ver si funcionaba y en caso que no lo hiciese.... donarlo a quién necesitase una caja y armis Seiko.
Mi pareja lo compró y me lo regaló - lo cual vuelve a reafirmar que soy una mujer low cost -. Recuerdo que le puse una pila y no funcionó. Igual se lo dejé a mi relojero y prometió ocuparse del rescate en caso que se pudiese hacer.
Les pongo fotos del reloj tal y como estaba el año pasado.

2weh2lu.jpg


11ts7q9.jpg


33mmrsx.jpg


El reloj volvió a la vida, por suerte: limpieza, pulida, pila y listo para rodar otra vez. Desde que lo fui a buscar al relojero no me lo puse ni una sola vez salvo ahora para las fotos.
Como ustedes ya saben el A229 5000 fue un reloj extremadamente popular en los ´80. Tiene tropicientas funciones que no aprenderé nunca a utilizar. Me llevo mal con los relojes herramienta.

Fotos del reloj a pleno:

















Hice unas fotos del Seiko A229 5000 con otros digitales de mi caja: el Orient setentoso sin pilas, el Casio Illuminator, un Kelek digital mecánico automático calibre tenor dolby 1376 ( módulo del crono diseñado por Dubois Depraz ) y el Renis gigante de remonte manual.











Gracias por leer y ver. Buena semana
 

rulosky

New member
Que preciosidad de relojes tienes !!! es que soy un amante de estos viejunos.
El seiko es una monada y el Orient tambien pero los dos ultimos en plan Jumper son verdaderamente una joya.
Saludos Guapa !!
 

Erich Hartmann

New member
Me encantan los relojes viejos, los digitales siempre tendrán para mi algo especial, me encantan!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Ese Seiko es una monada ... que lo disfrutes ... por lo menos para llevarlo en ela mochila o bolso ... no sé ... darle un uso cualquiera ...
Que lo disfrutes y gracias por las fotos !
 

Mr. Bones

Well-known member
Que preciosidad de relojes tienes !!! es que soy un amante de estos viejunos.
El seiko es una monada y el Orient tambien pero los dos ultimos en plan Jumper son verdaderamente una joya.
Saludos Guapa !!

Hola rulosky. Muchas gracias por tu comentario.
Los dos últimos son bien de colección, sobre todo el Kelek que hoy día es inhallable.
 

Mr. Bones

Well-known member
Ese Seiko es una monada ... que lo disfrutes ... por lo menos para llevarlo en ela mochila o bolso ... no sé ... darle un uso cualquiera ...
Que lo disfrutes y gracias por las fotos !

Gracias a vos como siempre.
En la mochila tomé la costumbre de llevar el llavero Longines de Pedro Izquierdo.
Y en el bolso suelo tener a mano un reloj colgante de remonte manual.
Si no llego a regalarlo creo que lo pondré en mi escritorio arriba del pisapapeles.
 
Arriba