Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO Premier 6A32: Homenaje

MAD72

Active member
Hola a todos:
Quiero presentaros un reloj muy especial para mi. Han pasado dos meses del fallecimiento de mi padre y ayer mi madre me trajo a casa sus tres relojes. Hoy he decidido llevar puesto el que os presento. En un SEIKO Premier 6A32 con Calendario Perpétuo de cuarzo que recibió de sus compañeros de trabajo cuando se jubiló. Fue el último reloj que llevó puesto antes de fallecer por culpa de un maldito cáncer que le machacó durante los tres meses y medio que pasó desde que se lo diagnosticaron. Si me lo permitís, sirva esta foto de homenaje a él. No será un grandísimo reloj, pero no dejo de mirarlo sin que las lágrimas afloren a mis ojos. Gracias a todos.

attachment.php
 

lumber

Baneado
ánimo compañero, te acompaño en el sentimiento. El reloj muy guapo, calendario perpetuo, como tus recuerdos, para eso es Seiko :guiño:
 

MAD72

Active member
Gracias por vuestras palabras. En breve pondré alguna foto de "su" Seiko de toda la vida: un modelo automático de 1975 SEIKO 7005, que llevaré en breve al Centro Relojero para ver si pueden "devolverlo" a la vida. No funciona y quiero encontrar un armis original SEIKO que le valga para sustituir el Fixo-Flex que mi padre le puso por cuestiones de comodidad en el trabajo.
De nuevo gracias a Lumber y a Cybermendi por esas palabras de ánimo. Cybermendi me recomendó un Junkers (homenaje al JU-52, avión en el que mi padre saltó como paracaidista) como regalo para el día del padre. Desgraciadamente, y viendo el avance de la enfermedad no me atreví a comprar.
Un abrazo.
 
Arriba