Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko monster

daninaufrago

New member
hola estoy mirando para comprarme un monster. pero miro en internet para saber cual es el que me gusta mas y me he encontrado monster con muchisimas referencias,es decir que no se por donde empezar ya que hay muchisimos y de diferentes precios.¿cual os parece mas guapo?¿el mejor? ¿monster es igual que neomonster? gracias
 

mariob88

New member
A mi me gusta mas el de toda la vida, prefiriendo naranja y con armis pero para gusto los colores, es mi humilde opinión.
 

OteroPaso

New member
No, Monster y NeoMonster no son lo mismo en absoluto aunque lleven el mismo calibre (el celebérrimo 7s26 ó 7s36) y tengan una estética relativamente parecida.
El Monster es un Diver (superada la correspondiente certificción ISO) y eso lo ha hecho ese modelo concreto -el Monster- y no el NeoMonster que para más inri es solo 100m.

En mi opinión, y salvo que sea la cuestión estética la que te lleve a elegir un NeoMonster - que tiene que haber gustos para todo, y esto lo digo sinceramente, sin retintín- la única disyuntiva es si elegir entre el Monster naranaja y el negro. Y aún ahí hay quien piensa también que el Monster "de verdad" es el naranja...

Luego ya -y como para gustos los colores- hay series especiales de Monster con diales que van del azul al granate pasando por el amarillo o el verde kiwi. Bueno, pues lo dicho; para gustos. Y de la misma manera ha aparecido recientemente el Monster con acabado en PVD, con esfera blanca...
 

Carbayon

New member
¿Precio del monster?

A mi me gustaria saber cuanto vale un Monster y tambien cual es el mejor reloj que tiene seiko ahora mismo (y su precio tambien).
:guay:
 

Carbayon

New member
¿Alguien sabe lo que vale un Seiko MONSTER en una joyeria? ¿Que tal reloj es? ¿Me lo recomendais? ¿Cual es el mejor Seiko que se vende ahora mismo? :neutral:
 

jglpdz

New member
Vamos a ver, el mejor Seiko diver sería Grand Seiko Spring Drive (sobre 6000€).
Luego está el Marinemaster (1400€)
Más asequibles, el Seiko Sumo (sobre 400€, y el mejor en relación calidad precio en mi opinión), el Samurai (sobre 250€), el Atlas, Monster y 007/009 (entre 150-200€).
 

Carbayon

New member
Vamos a ver, el mejor Seiko diver sería Grand Seiko Spring Drive (sobre 6000€).
Luego está el Marinemaster (1400€)
Más asequibles, el Seiko Sumo (sobre 400€, y el mejor en relación calidad precio en mi opinión), el Samurai (sobre 250€), el Atlas, Monster y 007/009 (entre 150-200€).

Ok, gracias! no sabia que los Seiko pudieran llegar a 6000 euros!
 

trooper

New member
6.000 €..., eso es calderilla :rofl:

El Seiko Spring Drive Spacewalk se puede comprar al módico precio de 28.000 $ de ná.

t10_sd_spacewalk_watch_front.jpg


seiko6.jpg
 
Arriba