Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko M796 en Serv. Oficial. Ojo palzo de entrega!

Mulkurur

New member
Por fin han llamado del Servicio Oficial de Seiko en Madrid. Y han pasado 6 meses!!! Menos mal que no lo uso como computadora de buceo.

Hace tiempo que compré aquí en el foro un M796, que salió ligeramente rana (en precio y en estado). Uno de los botones, el de modo, se encasquillaba y saltaba de golpe, poniéndose en modo SET mientras nadabas o caminabas.

Dado que el reloj es un capricho desde que lo ví en el Decomisos de Arenal en el año 1992, y lo he buscado como un loco, lo llevé al CO. Me lo darán en una semana, y espero haceros una review.

Os parece normal el plazo de reparación (solo ha habido que cambiar botones y juntas)???

Un saludo
 

Rnublo

New member
No me parece mucho una semana. Aún así desconozco como funciona el servicio técnico de Seiko. Además en Canarias es local.
 

Rnublo

New member
Es verdad son 6 meses, necesito ir a la cama. Me parece desesperante.... pero es lo que hay.
Cuando tuve que mandar a reparar el Anonimo Hi Dive estuve esperando casi un año.
 

manrique

New member
Te pongo un ejemplo.

Hace un par de años me fui con un Sportura a el Servicio Técnico de Seiko en Madrid para pedir una correa de cuero y cual fue mi sorpresa cuando me dice la señora del mostrador que para pedirla ¡¡¡ tengo que dejar el reloj :eek:h: !!!, le respondo que si no se fía, que se la pago por adelantado y ella me dice que no es por eso, ¡¡¡ que es para ver si le vale :eek:h::eek:h::eek:h: !!!.

Por supuesto, salí corriendo y me fui al El Corte Inglés a pedirla. Muy amable el dependiente me dice que si, que por supuesto que me la pide, pero que tiene otro cliente igual, con una pedida desde hace ¡¡¡ 11 MESES :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: !!! y que no se la traen.

Al final, por Internet :yipi:.

Para que después se queje Seiko de que compramos sus relojes fuera.
Grandísimos relojes, basura de Servicio Técnico.
Una pena .
 

Angus

New member
Por ese motivo, por el caos que es el SAT de Seiko, aparte de que estoy "mal acostumbrado" al excelente servicio de Rolex, no me atrevo con los "peces gordos" de Seiko y sigo con el 007.
Me encanta el Marinemaster, estéticamente lo encuentro perfecto, pero me da miedo quedarme colgado a las primeras de cambio, y más aún siendo un modelo que no se comercializa en España. Una lástima.
 

barcanario

New member
Hola.El sat de madrid esta cerrado.Yo soy tecnico en el sat de canarias y dependemos de la central de barcelona.Te tardan tanto tiempo porque nosotros,por ejemplo, las pediamos directamente a japon y hasta que no hubiese un pedido grande, no era rentable pedir una pieza sola de lo que fuese ya que los costes encarecerian el producto demasiado.Se que esto no es lo correcto ya que si vendes relojes tienes que tener un estocaje de repuestos pero son politicas de empresa.Con respecto al m796 te garantizo que tenemos juntas de pulsadores y tapa la cuestion es que lo tendrias que mandar a las palmas y pagar los costes,pero de todas formas lo tendria que consultar.

UN saludo
 
Arriba