Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 globo terraqueo

¿os gusta?

  • Me gusta

    Votos: 21 65,6%
  • No me gusta

    Votos: 1 3,1%
  • No me dice nada

    Votos: 6 18,8%
  • No esta mal

    Votos: 4 12,5%

  • Votantes totales
    32

Reloj

New member
A mi este reloj me gusta mucho aunque en mi muñeca no sé si queda bien, pero tiene un diseño atractivo y se ve bien macizo ese acero.
 

gnomo72

Well-known member
despues de 20 dias en la muñeca, atrasa por el dia 2 segundos puesto en la muñeca que recupera por la noche encima de la mesilla.
 

Chord

New member
Me gusta mucho... por su esfera negra y por las agujas, por el tamaño moderado y porque es de ese tipo de relojes que quedan perfectos con una correa de color natural.
Creo que es un gran acierto de reloj.
 

gnomo72

Well-known member

GuderianHW

New member
Hola gnomo72 como sabes del otro hilo estoy dudando entre ecodrive-kinetic-automatico, pero si finalmente me decido por automatico, me pensare mucho si orient mako 2 o ese seiko, porque la diferencia de precio es mucha orient mako 2 120 en internet y 210 en tienda, este seiko en internet 85, que creo que es buen precio.
 

gnomo72

Well-known member
Hola gnomo72 como sabes del otro hilo estoy dudando entre ecodrive-kinetic-automatico, pero si finalmente me decido por automatico, me pensare mucho si orient mako 2 o ese seiko, porque la diferencia de precio es mucha orient mako 2 120 en internet y 210 en tienda, este seiko en internet 85, que creo que es buen precio.

Son relojes distinto, yo me compraria los dos.
 

gnomo72

Well-known member
Acudo a la sabiduría de los expertos de foro para plantear lo siguiente: Después de casi un mes de uso de mi Seiko 5 Globo Terraqueo, está atrasando muñeca en mano por el día -4 segundos y +-0 por la noche dejadolo reposar, ¿que hago, le doy un toquecito, me espero o le dejo tal cual? ¿si se lo llevo a un relojero me lo deja mas o menos COSC, que compense el día con la noche? Gracias por vuestra ayuda.

21e42h0.jpg
 

xavi

New member
Me gusta, es muy original. Como soy un poco ignorante ¿ me puedes explicar qué eso de la esfera terráquea ?
 

xavi

New member
Me gusta, es muy original. Perdona mi ignorancia pero ´¿ qué es eso de globo terráqueo?
 

deujota2010

New member
De los seiko 5. quizás es de los más bellos que he visto.

Tengo una duda: cuanto mide??? 34? 36? 38?

Y qué medida de correa lleva?

Gracias... Uno de estos hay que tenerlo.
 
Arriba