Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko 5 cal. 6106 serie A

soloenmotos

New member
Hola a todos, les comento mi siguiente descubrimiento en un gran rato de ocio.

Pues resulta ser que se me ocurrio destapar mi reloj seiko5 ya que lo quiero vender para ver si junto plata para un speedy, y me encontre con que tiene un calibre 6106 serie A. Bueno me dije y eso que ingaos es, asi que me he dedicado a investigar acerca de este calibre y me sorprendo al leer que este es un calibre de 1967 con 25 joyas y uno de los primeros calibres de los seiko 5 -si no estoy en lo correcto desmientame por favor- asi que tal vez no tenga un gran valor monetario comparado con maquinarias suizas, pero un valor historico lo tiene y se merece respeto.

Espero seguir con el hilo y voy a ver la manera de poder otorgarle una sesion fotografica al japonesito y compartir las fotos con todos ustedes. Espero no desesperen y me den algo de tiempo para subirlas ya que ultimamente solo tengo tiempo para ver el tiempo en mi reloj.

Acerca de venderlo, les comento que sigo con la idea ya que quiero buscarle un buen hogar donde lo aprecien como articulo de coleccion e historico.

saludos a todos y muchas gracias por tan excelente foro y foreros. :rules:
 

soloenmotos

New member
espero que lo disfruten ya que es un icono del tiempo en relojes economicos y super eficientes ya que esta cosa va mejor q mis rolex jajajajaja
 
Arriba