Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todos los foreros y aficionados a los relojees en general

Locomotoro

New member
Hacía mucho tiempo que conocía ésta página pero hasta no me había decidido a darme de alta. Como es lógico, me encantan los relojes, y siempre llevo dos puestos ( tengo uno en casa que no me lo puedo poner, es de pared! ) En la muñeca izquierda llevo un Luminor Panerai Daylight que lo gané en una carrera urbana ( se lo cogí al dueño y salí corriendo, corrí más que él ! ) En la muñeca izquierda suelo variar casi a diario, hoy llevo un vintage Omega seamaster del año 1950, mi colección es muy variable ya que cambio mucho , la mayoría son mecánicos pero tengo unos pocos de cuarzo . Mis calibres favoritos son los Zenith el Primero, Valjoux 72, Hebdomas 8 días, Lemania, etc.
Espero aprender muchas cosas de relojes y hacer algún cambio o negocio por aquí !
Saludos cordiales.
Enrique.
 

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

enay

Moderador
Bienvenido, si lo del Panerai, es un recurso hiperbólico. :dudoso:


¡Que espero que así sea!:garrotazo:
 

junker

New member
No,no... es verdad lo que dice Locomotoro... hace no mucho tiempo yo iba caminando por Fuentes del Ebro y me robaron el reloj... es bueno saber que quedó en manos de un amante de los relojes... le pido desde aquí que solo lo lleve a los service oficiales de la marca, son un poco mas caros pero ofrecen mejores garantías... Aprovecho la ocasión para pedirle a Locomotoro, que esta noche me lo preste, ya que tengo una fiesta de etiqueta, y mi único reloj de lujo me lo robó el... total, si usa uno en cada muñeca, no notará mucho la falta, y además le prometo que mañana mismo se lo devuelvo...De paso también le doy mi bienvenida al foro... Saludos
Hola, bienvenido. Supongo que lo del Panerai sera broma, no?:garrotazo:
 
Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Bienve Mido

Acá todo gira en torno a los relojes y yo en particular ando hasta con 3 relojes en el cuerpo, uno en cada muñeca y un reloxillo de bolsillo por allí....
Bienve mido al FdR , estás es tu casa... que lo disfrutes.
Acá amamos los relojes , yo los Zenith´s y Universal ... bueno y muchos otros...:ilove:
 
Arriba