Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a los veteranos

bruno70

New member
Hola a todos:

Llevo siguiendo este foro una temporadilla antes de decidirme a entrar y como no, a mi tambien me gustan los relojes (en realidad a veces me siento un poquito parafilico con el tema), tengo una pequeña coleccion , sin pretenciones, un par de swatch,varios casios marlin analogicos (durisimos), un seiko 5 y un orient mako que esta al llegar procedente de singapur, como veis nada del otro mundo, pero bueno hay que decirlo.

En mi caso es una coleccion que empezo de manera casi accidental y en cierto modo una gratificacion por haber dejado de fumar, como digo no es de grandes pretensiones, porque yo mismo me he puesto la limitacion de que cada ejemplar no puede superar el importe de 150 euros, lo cual si quieres tener algo de calidad me limita clase en exclusiva a los charlys, que por otro lado son los que mas me gustan.

he encontrado este foro bastante interesante sobre todo en lo referente al cacharreo de los relojes (ya se sabe el do it yourself de los ingleses), cosa que no todos los foros de relojes tienen.

Bueno pues ya esta, creo que mas o menos me ha quedado una presentacion decente
 
Arriba