• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rulosky compi ... cómo estás ...

psicoac

Active member
Tras los horribles actos execrables cometidos por desalmados:grrrrrr: ... esperamos que estéis bien tu y los tuyos ... :amigos:
Aquí nos tienes para lo que necesitéis, como ya sabes perfectamente ... :scrito:
Un abrazo de parte de todos y cuidaros mucho, os queremos ... :ilove:


Administradores y moderadores ... como siempre me perdonáis y ya después lo movéis a Tertulia si os parece ...
 

rulosky

New member
Gracias compi !!
Estamos bien pero con mucho temor y nerviosismo. Mi mujer trabaja en las instituciones y hoy no fue al trabajo por que tenía que llevar a mi hija al pediatra. Ella hace transbordo todos los días en la estacíon donde se inmolo el terrorista y donde han fallecido más de 30 personas. Tengo amigos heridos gracias a Dios ningun muerto que yo conozca. Pero ya lo veíamos venir, Belgica lleva un tiempo amenazada por el estdo Islamico y ha sido la venganza a consecuencia de la arrstación del terrorista que perpetro los atentados de París...

En fin que más puedo yo contar...

LA NOTA DE HUMOR : Cuándo me llamó un amigo para avisarme de la bomba en el aeropuerto mi unico pensamiento inmediato fué "" mis relojes no llegarán esta semana"" tengo 2 pedidos uno de Rusia y otro de España.

Gracias a todos por sus saludos y la fuerza que me transmiten son momentos muy dificiles y el leerles día a día me reconforta mucho... sí somos una pequeña familia !! yo tambien les quiero mucho...
 

Nico52

New member
Menos mal que dentro de la desgracia, tanto tu familia como tus amigos no se han visto afectados.
Estos c*br*n*s con instintos asesinos no se merecen vivir entre personas civilizadas.
Cuídate. Un abrazo.
 

calimero22

New member
Mucho ánimo. Es difícil, pero lo mejor es intentar volver a la normalidad lo antes posible, que nadie consiga cambiar vuestra forma de vida.

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
Un fuerte abrazo compañero. Y mucho ánimo a todos los belgas. Nadie está a salvo de estos *********** no me sale un calificativo adecuado para esta gentuza.

ngq7ol.jpg
 

jositus

Moderador
Me alegro de que esteis bien, espero que esta locura acabe pronto, por el ambiente que se está creando hacia el los musulmanes también, el odio genera odio, pero no siempre contra los que lo merecen.
 

yuri

New member
Animo compañero,a pesar de todo no podemos dejar que nos condicionen la vida,es justo lo que quieren.Un abrazo.
 

Tirano

Active member
Me alegro de saber que estáis bien tu y tu familia. Tienes razón en que no puedes dejar que el miedo te condicione, mas allá de tomar ciertas precauciones.

Cuídate mucho y un abrazo muy fuerte, compañero!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues mi hijo menor que está en Grecia de Erasmus pasó pocos días anres por el aeropuerto (estuvo en Bélgica) y no he podido menos que acordarme de lo que dijo Putin sobre lo que hacer con los terroristas... mejor no lo reproduzco porque pocas veces he leído algo tan políticamente incorrecto. Me alegro que estéis bien.
 
Arriba