Centro Relojero Pedro Izquierdo

Roger Dubuis

pati

New member
Bueno pues el otro día estuvímos comentando la marca Volna y sus modelos Typhoon, relojes demasiado caros para lo que son según la mayoría...:sarcastic:
Bién pues hoy quisiera saber sobre la prestigiosa marca Roger Dubuis, referiendo a sus modelos divers en concreto...Siempre me han gustado mucho.También sabemos que valen un pastón, pero que opinais de ellos, teniendo en cuenta su gran calidad de acabados ya que todos sus modelos tienen la particularidad de obtener el Famoso "Punzón de Ginebra":scrito: Y son todos en edición Limitada a 28piezas, quitado de los de acero que suelen ser a 888piezas...

Aquí teneis algunos de sus modelos divers 300m:

image.axd

image.axd

Roger_Dubuis_4906.jpg

Roger-Dubuis-Excalibur-Mens-Watch.jpg

rd351.jpg

img_3865.jpg



Este ni mirarlo que es un Tourbillón y vale muchísima pasta.. Mirad que calibre tan sencillo y a la vez tan prestigioso...:nosena:
Roger-Dubuis-Saw-tourbillon.jpg


Saludos,:guiño: espero que os guste y me deis vuestras opiniones...
 
mientras te leia pensaba en decir pues que es una marca que siempre me ha gustado, pero a medida que bajaba........estos "buzos" que nos enseñas es que son unos trastos

no me gusta ni uno solo y el bisel "GIRATORIO" del tercero, que ?????
 

Txewe

New member
No me gusta ninguno, aunque ya se sabe, para gustos los colores, EMHO son feos, feos
 

pati

New member
A ver os explíco, esque me a salído la oportunidad de cambiar este Omega por uno de ellos... y no se que hacer, como lo veis? Vuestras ayudas me vendrán bién sin duda...
El Omega es una pasada, es el primer co-axial que salió en el 99 edición limitada en oro rojo
119mszb.jpg
 

Rnublo

New member
Pati el omega tampoco me mola demasiado, muy clásico para mi gusto. Además el oro en los relojes no me mola.
Pero prefiero mil veces el Omega a los engendros de Robois.... Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 

pati

New member
Gracias Rnublo, jeje!!
Ya veré que hago, que no lo tengo nada claro.
Noobsatnte, muchas gracias a todos
 

capela

New member
Creo que lo ha dicho algun compañero muy recargados vamos barrocos a mas no poder
no son de mi estilo.
 
Arriba