Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes J.Springs

gnomo72

Well-known member
... un J.Springs que me a gustado y mucho ...

l_08720238.jpg


l_08720238_001.jpg


http://www.abc-relojes.es/j.springs/
 
Última edición:

6138

Well-known member
otra 2ª marca de seiko .... buenos relojes en su precio

yo tengo este

/]
054ia.jpg
[/URL]


y otros dos en camino, uno de elos procedente de una macro conjunta de otro foro amigo


/]
beb0431.jpg
[/URL]


/]
st1159039s400.jpg
[/URL]
 

gnomo72

Well-known member
... a mi se me a metido ahora en la cabeza conseguir un Lorus (viene de camino), un Pulsar (cantarito que vas a la fuente) y un J.Springs (me encantan) ... (y eso que iba a dejar la caza, madre mía)
 

Bm4n

New member
Que son precios más económicos que Seiko? Hay algún automático más económico que el 5? porque si sí me compro uno ya mismo xD

El modelo no me llama especialmente la atención, pero el calendario perpetuo esta interesante. Yo ahora mismo tengo ganas de echarle el guante a un 5 (como si no se notase...) algo así:
snk807k2-2.jpg


Que de precio está bien e incluso los hay más baratos.
 

6138

Well-known member
Que son precios más económicos que Seiko? Hay algún automático más económico que el 5? porque si sí me compro uno ya mismo xD

El modelo no me llama especialmente la atención, pero el calendario perpetuo esta interesante. Yo ahora mismo tengo ganas de echarle el guante a un 5 (como si no se notase...) algo así:
snk807k2-2.jpg


Que de precio está bien e incluso los hay más baratos.
bueno , de hecho llevan la misma maquinaria que los seiko , el calibre y no se qué , ELmecánico de J SPRINGS es de hecho el seiko 7s 26

comprados en internet , la diferencia de precio entre seiko 5 y j springs es irrelevante , unicamente se accede a mas variedad de diseños

en relojería cambia la cosa el precio de tarifa de los seiko 5 no sport es de 160 euros...
 

Andypinto

New member
Muy, muy lindo el J. Springs amigo gnomo.
Yo estuve buscando un reloj con calendario perpetuo de corte clásico y de precio contenido, y encontré éste a precio ridiculo. Ya viene en camino.
¿que te parece?.



La ventaja que, me parece, tiene el Timex es ese estupendo sistema de iluminación Indiglo.
Es una maravilla lo legible que es el reloj de noche,
Asi se ve otro Timex que tengo, el Easy Rider, con el Indiglo encendido.

dsc01512ps.jpg


Saludos
 

Bm4n

New member
Seiko 5 los hay a partir de 100€ algunos modelos son muy sencillos pero otros se salvan, por ejemplo este que lo vi en distribuidor para venta en 99€ que apunto apunto no me lo quedo xD:
SNXE99K1_0.jpg


El militar de arriba o modelos mas modernos si se van a 160 aunque se pueden encontrar ofertas, pero hay mucha variedad, el caso es que el primer Springs que se puso no lleva la 7S26 pero vamos tampoco creo que haya nada más económico de los 100€ con una máquina Seiko automática.
 

gnomo72

Well-known member
... Timex ... Seiko ... :dudoso: ¿no habiamos empezado hablando de J.Springs? :yes: De los otros ya se habla, y mucho, en otros hilos ¿no? :sarcastic:
 
Última edición:

Bm4n

New member
Cierto, la verdad es que no me entra por los ojos su colección, pero hay dos modelos que compraría sin dudar:
beb064b.jpg

jsprings_93243.jpg


Por 93€ al cambio.
 
Última edición:
Arriba