Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes casio calculadora

anispamami

New member
Tengo una amiga fanática de aquellos relojes de los 70/80 digitales con calculadora, llenos de botoncitos ¿los recordais?. ¿Sabeis donde se pueden encontrar nuevos?. Estoy buscando uno en concreto, un casio databank para hacerle un regalo.

Gracias y un saludo
 

taparrajas

New member
Si no te importa que no sea exactamente los modelos de los 80's, hay reediciones acctules de esos mismos modelos.
Te recomendaria una tienda que esta en la galeria comercial al lado del Joy en la calle Arenal.Esta en la primera planta y se llama regalos Sonia.Si te decides dile que te ha mandado el "chaval de los relojes antiguos" y te hara un descuento muy bueno (es de las tiendas mas economicas en Casio de Madrid)
Un saludo
 

Adelaide

New member
Pues yo tengo uno el modelo con armis desde hace 30 años le tengo mucho cariño, antes tuve igual otro en caucho comprado en Singapure en un viaje hacia Australia, y se siguen vendiendo, yo los he visto en barias tiendas. SI NO LO ENCUENTRAS EN LA CALLE ARENAL sigue mirando el ultimo sitio que recuerde lo vi en la calle bravo Murillo en una tienda decomisos cerca de estrecho.
 

Adelaide

New member
Parece que cuando se pincha te enseña la pajina principal. pero bueno el modelo que miramos es el
( DBC 610 GA)
 

agarcillo

New member
Tengo una amiga fanática de aquellos relojes de los 70/80 digitales con calculadora, llenos de botoncitos ¿los recordais?. ¿Sabeis donde se pueden encontrar nuevos?. Estoy buscando uno en concreto, un casio databank para hacerle un regalo.

Gracias y un saludo

No conozco sitio donde lo puedas localizar.
Mi experiencia con CASIO es que cuando les cambia la pila o los reparas en el sitio oficial, ya no te podrían garantizan las mismas prestaciones con las que lo compraste.
Ruego te lo pienses un poco
Antonio
 

Reloj

New member
Tengo una amiga fanática de aquellos relojes de los 70/80 digitales con calculadora, llenos de botoncitos ¿los recordais?. ¿Sabeis donde se pueden encontrar nuevos?. Estoy buscando uno en concreto, un casio databank para hacerle un regalo.

Gracias y un saludo

En algún concesionario Casio los encuentras nuevos, esos modelos aunque son retro siguen fabricándose, así como el famoso F-91W.
 

picapiedra

New member
Buenas !!

Son los Casio DB-C610G, en ebay los venden nuevos, te pondria el enlace pero soy nuevo y no me deja xD, rondan los 50 - 70 € creo,
yo ando detras de uno junto con el Casio Telememo DB 520.

Saludoss !!!
 
Arriba