Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj de mi abuelo, longines de bolsillo.1928

Alvaro

Baneado
Si quieres poner fotos hazlo directamente en el foro o mediante un servidor tipo imageshack, no mediante megaupload ni nada parecido... será mas fácil que la gente las vea
 

Fernando Burón

Well-known member
Viendo la máquina me parece que es muy anterior a 1928 , por esos años ya estaba grabada la marca y el número de serie sobre el puente de la maquinaria. A no ser que la máquina no corresponda con el cuerpo del reloj...
Visualmente y si no tiene el numero grabado sería anterior a 1900 , por favor revisa con lupa el numero de serie ... hay links con el año de fabricación de longines en base al numero de serie.
Fernando
 

isaac

New member
el longines es una maravilla, muy antiguo, esfera de porcelana, una joyita, pero en mal estado...........
 

summer taos

New member
en busca de un longines de bolsillo repeticion a minutos

Viendo la máquina me parece que es muy anterior a 1928 , por esos años ya estaba grabada la marca y el número de serie sobre el puente de la maquinaria. A no ser que la máquina no corresponda con el cuerpo del reloj...
Visualmente y si no tiene el numero grabado sería anterior a 1900 , por favor revisa con lupa el numero de serie ... hay links con el año de fabricación de longines en base al numero de serie.
Fernando

Hola me podrias decir algun link donde pueda ver fotos de longines de repeticion a minutos tengo uno que no logro identificar la fecha tengo el numero de serie 6292781 caratula con numeración arábiga segundero a las 3 y la esfera es victoriana con incrustaciones al rededor oro 14K.La tapa trasera esw de rosca.gracias
 
Arriba