Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj ANTAL que marca es?

PITI

New member
Queridos foreros me gustaria que me informaseis de este reloj ,pues es la primera vez que veo la marca "ANTAL" lo encontre en el rastro de torremolinos. Muy agradesido por la atencion prestada...Un abrazo para todos.
 

PITI

New member
Hola chicos de nuevo por aqui ,parece que no teneis informacion de este relojillo.Hacer un esfuerzo aver que pasa de todas maneras gracias....
 

zampetti

Moderador
Mira a ver que pone en la inscripcion de debajo del volante, me parece ver un logo parecido al de ETA y unos numeros. ¿Tiene alguna otra inscripcion en el calibre?
 

Claudio

Baneado
Me parece ver la cifra "2579", pero no he podido averiguar más. Desde luego, no aparece en esta lista de 1.726 marcas suizas. A ver si alguien avezado en estos menesteres nos pudiera ilustrar.

2579.jpg
 

enay

Moderador
Pués que yo sepa, ANTAL es una empresa asturiana de equipamiento deportivo. No se si será coincidencia.
El calibre que lleva es un ETA 2879, cuyas caracteristicas te adjunto en este enlace ETA_2879.
El reloj puede ser del 73/75.
 

Claudio

Baneado
Pués que yo sepa, ANTAL es una empresa asturiana de equipamiento deportivo. No se si será coincidencia.
El calibre que lleva es un ETA 2879, cuyas caracteristicas te adjunto en este enlace ETA_2879.
El reloj puede ser del 73/75.

Lo que son las cosas. Estuve mirando y requetemirando el número que lleva grabado y siempre veía el 2579. Ahora que tú has dicho 2879, cuando miro la foto que puse, siempre veo 2879. Gracias por la información.

2879.jpg
 

enay

Moderador
Lo que son las cosas. Estuve mirando y requetemirando el número que lleva grabado y siempre veía el 2579. Ahora que tú has dicho 2879, cuando miro la foto que puse, siempre veo 2879. Gracias por la información.

2879.jpg

Uno, que es un "poffessional":he::he::he::he:.

Casualmente, estuve trasteando con una máquina de estas hace poco. Así que, no tiene mérito.
 

zampetti

Moderador
Por supuesto que no la encontré, a pesar de buscarla. Lo cual me intrigó, pero como yo siempre veía 2579, pues..., dije lo que averigüé y después a :cry:
Yo tambien vi un 5 al principio:yes:, busque y vi que no existia:no:, por eso conteste tan pronto, acababa de mirarlo 10 minutos antes; no me conozco todos los calibres eta, a tanto no llego:neutral:.
 

PITI

New member
:yes:Sisisisi :party:efectivamente es el 2879, desde luego que sois la leche :great:cuando cuando quereis,solo daros un empujoncito y :yipi:sale todo y con una andanada de respuestas con dodo lujos de informacion ,siempre que se pueda claro.. Lo de ANTAL yo tampoco encontre na da al respecto :dudoso: Bueno chicos gracias a todos de nuevo .:happy::guiño: y un abrazo....
 
Arriba