Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo para mi esposa.

rulosky

New member
Hola compis, mi esposa estará de cumpleaños el 25 de abril y me gustaría regalarle algun lapiz, boli o pluma de colección algo que quede en el tiempo. A ella le gustan mucho es,te tipo de cosas. Cada vez qué vamos de viaje se trae algún recuerdo en forma de lápiz. Pero en este tema voy muy perdido. Me podéis aconsejar !!! Gracias.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

cabotambora

New member
Hola....uffff....¿presupuesto? ¿Gusto por lo barroco o diseños mi nimalistas? ¿importante que sea una marca popularmente conocida o no?... acotar el campo de opciones ayudaria mucho...
Un abrazo
 

rulosky

New member
De presupuesto en un lápiz, ni idea. No sé cuánto vale un BIC. Ok a lo tonto hasta 100. En este tipo de cosas la veo muy nostálgica me atrevería a decir casi infantil. Siento no poder dar más detalles. Le paSará l.o mismo a ella cuando quiere regalarme un reloj.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues si quieres algo original, que tenga varios usos y de poco presupuesto:

1366_2000.jpg


Kitchen Pencil Wood Spoon: £7.70

http://www.madeindesign.co.uk/prod-...poon-pencil-by-enostudio-refsb01cu001000.html

:guiño::guiño::guiño::guiño:
 

psicoac

Active member
Si le gustan los lapices compi ... no te lo pienses más ... regalale esto ... es una pasado no ... lo siguiente ...

GV03930~Graf-von-Faber-Castell-Perfect-Pencil-Desk-Set-I_DTL1_P3.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que malote eres !!
Na, le regalaré otra cosa

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mira este lápiz para quienes se equivocan mucho:

strange_pencil_6.jpg


Creo que ya te has dado cuenta pero... Voy de coña, ehhh...:guiño::guiño::guiño:

Saludos rulosky!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
Y... si le gustan las plumas... hay unas Faber Castell bien bonitas. También quedarías de perlas con una Pilot Capless.
En cuanto a lápices.... me gustan mucho los rotring. Pero hay que ver que le gusten a ella también.
 
Arriba