Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendación seiko 5

Roque

New member
Hola, muy buenas.

Quiero un reloj para utilizar a diario que lo aguante todo, que sea automático y que no cueste mucho. Tras leer mucho por el foro he llegado a la conclusión de que quiero un seiko 5.

Os agradecería que me dijeseis un sitio donde encontrarlo a buen precio y ya de paso recomendadme un seiko 5 en concreto.

Saludos
 

pelufe

New member
Yo tengo el Atlas y estoy enamorado de el,lo pongo mas que el Tag Monza.Precio contenido y en la muñeca queda de lujo
 

Roque

New member
Para que os hagais una idea de mi muñeca, tengo un laco pilot de 42mm y queda como un guante. El seiko 5 me gustaría que como mucho fuese de 42mm y quiero uno básico y sencillo. No me quiero gastar mucho.

¿que tamaño tiene un military?

Saludos
 

El Monitor

New member
Para que os hagais una idea de mi muñeca, tengo un laco pilot de 42mm y queda como un guante. El seiko 5 me gustaría que como mucho fuese de 42mm y quiero uno básico y sencillo. No me quiero gastar mucho.

¿que tamaño tiene un military?

Saludos

Los Military los puedes encontrar en 38 y en 42mm, dependiendo de lo que prefieras.
Por ejemplo:

Series SNKH: 38mm

http://www.roachman.com/seiko/military/SNKH63.html

Series SNZG: 42mm

http://www.roachman.com/seiko/military/SNZG13.html


Suerte.
 

César

New member
Cualquier Seiko 5 es una opción estupenda, bastante mejor que otros muchísimo más caros.

Personalmente te recomiendo el Military que te ha mostrado el compañero El Monitor. Yo tengo el negro de 38 mm y estoy encantado. Seguro que el de 42 mm no le va a la zaga. Lo mejor de todo es que, elijas el que elijas, con Seiko siempre aciertas.

Un saludo.
 

Roque

New member
Mi muñeca tiene unos 180mm, así que no me veo mal un 38mm ni tampoco un 42mm. Ademas de un seiko 5 actual quiero buscarme uno de los años 70, ¿Donde lo puedo conseguir?

Saludos
 

Girolamo

New member
Aqui, puedes ver la diferencia entre el Military II y el I:

p1090483s.jpg


Mi muñeca es de unos 17,5, y me van perfectamente los 2. En invierno, es mas ponible el I., por el tema de la manga larga.
 

Roque

New member
Para la época que viene me miraré un seiko 5 que no sea muy grande. Mas adelante buscaré uno mayor.

Saludos.

PD: Ya me he agenciado un seiko 5 de los 70. Me llegará la semana que viene, ya postearé fotos.
 
Arriba