Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegado. Buscando instrucciones Lotus 15137

adelicado

New member
Buenos días,

he llegado al foro googleando en busca de instrucciones para ajustar mi Lotus 15137 que tenía olvidado, sin usar, en un cajón. Mi sorpresa, que no incluye instrucciones del fabricante y no soy capaz de ajustar el día de la semana (L,M, ....).

He encontrado una opción para ajustar el día del mes que es bastante pesada: adelantado/atrasando 24h. Seguro que hay alguna otra forma mejor... Pero al menos esta funciona. En cambio, con el día de la semana imposible.

Así que me presento pidiendo ayuda ;-)

Gracias
Un saludo
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido a este foro ... presentación y pregunta ... todo en uno ... :he:

Has probado con las distintas posiciones de la corona? :dudoso: En algún Lotus me ha pasado que no se diferencian (o perciben) bien los "cliks" y parece que sólo tiene una posición ...
Yo la sacaría muy poco a poco a la vez que la voy girando en un sentido o en otro ... quizá lo hayas probado, pero por si acaso ... :scrito:
Saludos!
 

adelicado

New member
Hola
ya he dado no la solución : girar en sentido antihorario en la primera posición de la corona.

Lo que me parece vergonzoso es que en Festina no me hayan dado ninguna respuesta.

Un saludo
 
Arriba