Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rebuscando...rebuscando...

Hoy por la mañana no paraba de llover, poco podía hacer yo en la calle, así que me puse nuevamente a rebuscar por los cajones de los muebles de mi casa, a ver si había suerte... y mira por donde encontre esto.

Espero vuestras opiniones.

rimg1660.jpg


rimg1662.jpg


rimg1663.jpg


rimg1664.jpg


rimg1668.jpg


rimg1671.jpg


rimg1672.jpg


rimg1676.jpg


rimg1681.jpg


rimg1682.jpg


He podido encontrar esta información en otro foro;

SINDACO

tambien conocida como Sindaco SwissLine, era marca de origen italiano fundada en Muralto en 1946

Montaban y tenian fabrica en Locarno Suiza,
y se especializaron en los 70 relojes economicos sobre todo jump hours con caja estanca de acero fibra o Noryl, algo me da que estaban tambien de alguna manera en la orbita de ernest schneider puesto que compartían movimientos y diseños con sorna y sicura

Ademas parece haber conexion entre la Fabrique d'Horologerie Sindaco y Jaguar watches,que es parte hoy, del grupo Festina.

No sin oposicion de la caja de coches jaguar, al parecer Sindaco registró la marca relojes Jaguar por primera vez en 1945 por lo que estan de lio desde 2004..


Gracias. Un saludo
 

enay

Moderador
Vaya suerte que tienes, de tener una casa con esas "cosas" en los cajones.:surprised::surprised::surprised:

Por mas que busque por la mia, no encuentraré nada parecido.

Este que has encontrado ahora esta muy chulo. Es una pena que le falte el volante, pero...seguro que con paciencia encuentras alguno por internet
 

riopla

New member
Efectivamente debe ser de origen italiano...la palabra "sindaco" significa "alcalde" en dicho idioma.
Saluti...que también es en italiano:ilove:
 

Eusebio

Well-known member
El reloj es bonito, con una buena mano de frotar-pulir quedaría sensacional. Y con un volante-regulador, mas que nada por el qué dirán.

Y ahora, dime la dirección de tu casa, cada vez que llueva me presento allí como un clavo y te ayudo a rebuscar. Funcionamos al 50% ¿Ok?. :rofl::rofl::rofl::rofl:
 
El reloj es bonito, con una buena mano de frotar-pulir quedaría sensacional. Y con un volante-regulador, mas que nada por el qué dirán.

Y ahora, dime la dirección de tu casa, cada vez que llueva me presento allí como un clavo y te ayudo a rebuscar. Funcionamos al 50% ¿Ok?. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Ok Eusebio, trato hecho.

Lo de los relojes andando por los cajones de mi casa es cosa de mi padre, que de vez en cuando va a algún rastro y siempre cae alguno, pero despues los guarda y punto, y para eso estoy yo, para rescatarlos y adecentarlos en la medida de lo posible.
 

enay

Moderador


Intenta como se muestra en la imagen.
Ten cuidado al apretar, porque se puede haber pegado el tiret.
 
Arriba