Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quinteto de Coreanas

Mr. Bones

Well-known member
La empresa coreana Micro fabrica artículos de escritura y comercializa sus productos en mas de 50 países, entre ellos La Argentina. Tiene varias fábricas, algunas ubicadas en Corea, otras en China y Singapur.
A mi me gustan muchísimo estas plumas coreanas. Tienen una relación calidad-precio imbatibles. Además les va bien el convertidor Jinhao y usan cartuchos europeos.
Tienen diseños muy bonitos y por lo general vienen en unos estuches estupendos.

2ag7v6g.jpg


2mepjqw.jpg


etiez6.jpg


1674he9.jpg
 

psicoac

Active member
Son chulas, yo tengo el conjunto boli y portaminas exactamente igual que la primera azul estriada, me los regaló un paciente y los he usado varios años en la consulta y me han dado muy buen resultado ... algo endeblillos no obstante para un uso diario de horas ... es decir, acusan el desgaste en el uso intensivo ...
Pero mientras te dan buen servicio ...
Que lasdisfrutes mcuho !
 

Mr. Bones

Well-known member
Son chulas, yo tengo el conjunto boli y portaminas exactamente igual que la primera azul estriada, me los regaló un paciente y los he usado varios años en la consulta y me han dado muy buen resultado ... algo endeblillos no obstante para un uso diario de horas ... es decir, acusan el desgaste en el uso intensivo ...
Pero mientras te dan buen servicio ...
Que lasdisfrutes mcuho !

Muchas gracias compañero. Son resultonas sin dudas. Y entiendo lo que me decìs: yo tuve una Micro que usè 7 años seguidos y " jubilé " el año pasado. La pobre se habìa descascarado toda.... Y no sé si notaste lo bien que escriben y el excelente trazo. Una maravilla
 

galver

Active member
Muchas gracias.
Me alegra que te gusten. Lo que no sé es si se comercializan en España.

Nuestro compañero Psicoac tiene algo de esa marca por lo que creo que sí que se pueden conseguir. Echaré un vistazo por ahí y si pesco algo prometo presentarlo.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bahhhh...:burla: Me había sonado bien el nombre del post....:ilove::ilove::ilove:

...Y resulta que son estilográficas coreanas!!!:cry::cry::cry::cry::cry:

2506872.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es broma Mr. Bones...:guiño:

Felicidades, bonito quinteto de coreanas!!!:great:
 

Mr. Bones

Well-known member
¿ Sabés que tenés razón ?
Medio despisté con el título. Pero lo genial es que te llamó la atención.
Mirá que sos tremendo....
 

Mr. Bones

Well-known member
Nuestro compañero Psicoac tiene algo de esa marca por lo que creo que sí que se pueden conseguir. Echaré un vistazo por ahí y si pesco algo prometo presentarlo.
Saludos.

Fantástico. Si es que ya se comercializan allá tendrán la oportunidad de probarlas in situ.
Te mando un abrazo
 
Arriba