• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiero un reló............

vinzenzo

Active member
.....................Oiga tata..., necesito un reló...

# Pa' que quiere un reló m'hijo...? en el campo ni falta que hace,
pué...!

* No tata, no...; lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la
Martita...

# Pero m'hijo, usté conoce los luceros de la noche...! usté puede leer la
hora en ellos...

* No tata, no...! Mire, en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo de
la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven con el
viento... La Martita huele a jabon y yerbas silvestre... Tonce nos sentamo a
la oriyita'el rio, tata...! La empiezo a besar... le acaricio su carita, sus
hombros, tata..! Tonces rodamos por el pasto tata...! Quito su ropa, sus
enagüas, todito tata...! nos quedamo en cuero', tata, y ya cuando la luna
ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el cueyo...; ella
respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice...
'damelaora...!, Juan....damelaora...!