• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien pillara la adolescencia.

jomamato

New member
Quien la pillara. La adolescencia, la edad del pavo.... que época más tonta y más maravillosa (eso decimos los que la vemos en la distancia), pero es que es asi........!!!Quien la volviera a pillar!!!
 

Asterix

Moderador
Yo la estoy recordando ahora con mi hijo mayor, de 17 años. Pero es muy diferente. Creo que antes lo pasábamos mejor.
 

Quintiliano

New member
Hola

Pues no sé: con tanto tuenti, facebook, móvil, ordenadores, mp3, mp4, TDT, TFT... demasiada vida tecnológica y poca vida "real" :rules:

Salu2
 

Flavio

New member
Hola

Pues no sé: con tanto tuenti, facebook, móvil, ordenadores, mp3, mp4, TDT, TFT... demasiada vida tecnológica y poca vida "real" :rules:

Salu2

Yo tengo 18 años, y no se que son las cosas que pinto en rojo.

Movil tengo un nokia 1100 y apenas hablo, si quiero hablar con alguien voy hasta su casa.

Y el ordenador para comunicarme con el foro de relojes.
 

minutero

New member
Pues vaya, no me gusto nada.
Preferiria volver a la lactancia, mamar, mamar, dormir y que me cambien, vuelta a mamar.
Eructabas y te hacían la ola, en la pubertad eructabas y se alejaban de ti.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues yo discrepo, no quiero volver a la adolescencia, con aquellos granos en la punta la nariz que se petaban y salía hasta el espejo el desperdicio.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba