Centro Relojero Pedro Izquierdo

que Seikos que me puedo comprar nuevos por menos de 150€, 1,2,3 responda otra vez

lumber

Baneado
Este...SNZE47K1 con 7S36

1tvq0g.jpg
nejp6a.jpg
e8ad1h.jpg


o este.....SNZE99K1 con 7S36 también

205eh5v.jpg
5ck86t.jpg
2m5kxgo.jpg


o quizás este...SNZC71 con 7S26

e191d1.jpg
4qt06x.jpg
33vc0g8.jpg


que poquitas marcas hay que te den tanto por tan poco....¿conoces algún otro Seiko por menos de 150€?
 

lumber

Baneado
hombre Sergi, la gracia es ir poniendo uno a uno los modelos que vayamos encontrando......al menos la referencia...:guiño: lo digo por estirar un poquito el hilo...y eso.:great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
hombre Sergi, la gracia es ir poniendo uno a uno los modelos que vayamos encontrando......al menos la referencia...:guiño: lo digo por estirar un poquito el hilo...y eso.:great:

Ok, :rofl::rofl::rofl: tienes razón. :rofl::rofl::rofl:

Venga, ese pedazo de SNZF17K1

11637516.jpg
 

jsimarro

Baneado
Sportura SNAA95P1

Con el cambio a fecha de 28 de noviembre de 2009, se quedó tocando el techo:

snaa95p1-2.jpg


Cuarzo, pero una magnífica pieza para la muñeca, y sobre todo a ese precio.
 

Kalessin

Active member
Pues yo acabo de comprar este Seiko 5 desert storm. SNK803 k2







Me enamoré nada más verlo, ese color arena, ese aire militar...

La verdad es que me encanta. 37 mm, que no está mal para un chaval de 20 años (mi sobrino) que no suele llevar reloj, pero se lo voy a regalar para que empiece; me parece una buena opción porque con su correa de nylon pesa poco (62 gr), será cómodo de llevar. Es automático, monta un calibre 7s26 de seiko, trasera vista. Por 58 € ¿qué más se puede pedir?
 

Carbayon

New member
¿Que maquinaria es mejor la 7S36 o la 7S26? ¿cual es la diferencia? supongo que la 7S36 porque tiene dos joyas mas ¿no es asi? pero... ¿en que influye esto de las joyas? gracias!
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Lumber y resto de foreros!!...
Precisamente, el primero que citas (SNZE47K1) es el "famoso" Monster, o Neomonster del que algunos por aquí dicen que si es un diver, que si no es un diver, etc.....
Y AL HILO:
a) Muy buen reloj...pero no lleva corona roscada (Y además, ésta se engancha mucho en la ropa, bolsillos, etc.)
b) El mío es exactamente ese, excepto que es negro y las marcas en el dial y el segundero en color rojo (No me gusta mucho en amarillo)
c) En el mío (Entre las 20:00 y las 18:00 H) pone el típico "Made in Japan".....¿Sabéis sí realmente influye algo que esté hecho en Japón, China o Singapur? :dudoso::dudoso:

Saludos,
Jose Maria Aragon


Este...SNZE47K1 con 7S36

1tvq0g.jpg
nejp6a.jpg
e8ad1h.jpg


o este.....SNZE99K1 con 7S36 también

205eh5v.jpg
5ck86t.jpg
2m5kxgo.jpg


o quizás este...SNZC71 con 7S26

e191d1.jpg
4qt06x.jpg
33vc0g8.jpg


que poquitas marcas hay que te den tanto por tan poco....¿conoces algún otro Seiko por menos de 150€?
 
Arriba