Centro Relojero Pedro Izquierdo

que reloj me compro D:

zkrear1718

New member
Tengo en mente un gucci que cuesta 12,500 pero la verdad nunca he tenido ningun reloj solo una vez un citizen pero me lo robaron , en fin; quiero saber si me conviene ese gucci u otra marca.
Porfavor uds. Diganme que hago no conosco nada de relojes pero me gustan asi los como clasicos o formales, no se como se llamen ese tipo pero de esos blanco plateado con negro adentro de las manecillas o como se llames ......
Gracias
 

Dr Lobo

Well-known member
Mejor plantea la pregunta en el foro general, cuantos más datos pongas mejor, eso si te adelanto que el primer consejo siempre es Comprar relojes con marca de reloj y no "de calzón" como dicen en tu tierra.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tengo en mente un gucci que cuesta 12,500 pero la verdad nunca he tenido ningun reloj solo una vez un citizen pero me lo robaron , en fin; quiero saber si me conviene ese gucci u otra marca.
Porfavor uds. Diganme que hago no conosco nada de relojes pero me gustan asi los como clasicos o formales, no se como se llamen ese tipo pero de esos blanco plateado con negro adentro de las manecillas o como se llames ......
Gracias

Saludos zkrear1718Bienvenido al foro!!!
groucho.gif


Espero que pases buenos momentos por aquí.:scrito:
Respecto a tu compra me gustaría saber si la cantidad de la que hablas son Pesos, dolares USA o Euros...:dudoso: También sería útil nos dieses el modelo del reloj, pues GUCCI hay muchiiisimosss...:sarcastic:
desde Chinos falsos con maquinas a pila, hasta hasta originales con calibres mecánicos Suizos.

Aunque esos relojes son casi siempre relojes "de moda" para lucir y vestir, como RELOJ en si no suelen ser demasiado buenos, aunque según el precio los puede haber muy buenos también...:eek:h:

Te pongo un enlace al catalogo delo sitio oficial de GUCCI por si ves tu prospecto allí nos indiques cual es...:yes::yes:

http://www.gucci.com/us/category/m/men_s_watches

Saludos esperamos tu respuesta!!!:great:
 
Última edición:

zkrear1718

New member
son pesos y no se a que te refieras con eso de calzón ...

Tengo en mente un gucci que cuesta 12,500 pero la verdad nunca he tenido ningun reloj solo una vez un citizen pero me lo robaron , en fin; quiero saber si me conviene ese gucci u otra marca.
Porfavor uds. Diganme que hago no conosco nada de relojes pero me gustan asi los como clasicos o formales, no se como se llamen ese tipo pero de esos blanco plateado con negro adentro de las manecillas o como se llames ......
Gracias
Supongo que por los acentos ... en fin viajare a usa en diciembre pero y a lo mejor me lo compro alla .... por ser mas barato y ademas por si es pirata el de aqui de mexico


Pero no creo que se chafa lo en angelopolis en c.c de angelopolis
Y disculpen por mis acentos pero no soy bueno con eso de acentos, tbh no soy de mexico llevo 4 years en mexico
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Supongo que por los acentos ... en fin viajare a usa en diciembre pero y a lo mejor me lo compro alla .... por ser mas barato y ademas por si es pirata el de aqui de mexico


Pero no creo que se chafa lo en angelopolis en c.c de angelopolis
Y disculpen por mis acentos pero no soy bueno con eso de acentos, tbh no soy de mexico llevo 4 years en mexico

Creo que aun no tengo la info necesaria para poder ayudarte...:dudoso::dudoso::dudoso: ¿Que modelo es?...:dudoso::dudoso::dudoso:

12,000 Pesos son casi mil dolares USA... Con ese dinero tienes muchas opciones de mayor renombre.

Lo que te dice Dr Lobo sobre "marca de calzón" es un nombre "despectivo" que se les da a los relojes con marcas de diseñador de ropa, zapatos o modas (Kalvin Klein, Gucci, Armani, Versacce, etc. etc...)


Saludos!!!
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Si suponemos que hoy 13000 pesos son aproximadamente 770 euros, con esa lana tienes la chance de comprar un reloj bien chido en la joyería Cristal de Angelópolis, que ofrecen descuentos.

Con la plata que te sobre te pasas por la Fonda de Santa Teresita. Enchiladas de mole poblano, pipian y adobo. Recomendables.
 
Arriba