Centro Relojero Pedro Izquierdo

Promaster Pilot Havanna a llegado a su destino

lubusssster

New member
llama el cartero, que suerte estoy en casa :D y me da esto
cqs1235048662m.jpg


busco unas tijeras para abrirlo
bfi1235048674s.jpg


la abro con cuidadito y dentro me encuentro esto :D
bfi1235048680g.jpg


ahora abro la cajita blanca y dentro un bonito estuche blanco y negro imitacion piel con una chapa con la palabra Promaster y el reloj muy bien envuelto
arx1235048861y.jpg


le quito la envoltura al reloj y me encuentro esta preciosidad....
viu1235048944n.jpg


primer plano
opt1235048886r.jpg


ajusto la correa desployante y me salgo a la terraza para sacar la foto del reloj puesto en la muñeca...
bwy1235049172l.jpg


En el poco rato que le ha dado el sol el lumen se ha puesto azul intenso... pero se me ha quedado la camara sin bateria..... ya le sacare alguna al lumen :D

PD: en las fotos todavia no lo habia puesto en hora....
 
Última edición:

raul10

New member
Muy chulo, yo tengo un radiocontrolado esfera negra y son grandotes pero muy comodos de llevar. Ese color del tuyo me gusta más que el negro. A disfrutarlo.
 

lubusssster

New member
un pedazo reloj, ese color es muy guapo, tengo que probarme uno rapido!

yo me lo probe y en menos de 15 dias tenia uno en casa... tu veras lo que haces....:happy::happy: es un cuarzo solar eco drive pero me encanta :ilove::ilove::ilove: ahora entre este y el Seiko SKXA53 tienen mi muñeca copada y todavia no he probado a llevar un reloj en cada brazo :nosena:
 

Julio2

New member
Hola gente. Ya empiezo con las preguntas. Retomo este hilo porque acabo de descubrir este reloj, me ha gustado y buscaba información para no dar lata a los foreros innecesariamente. Aunque me tiran más los mecánicos, (je, por descubrir también he descubierto el Tartessos, maravillado, pero no me da el presupuesto) creo que necesito una dosis de "affordables" para sacarme el mono y por lo que veo tenéis una opinión positiva de este Citizen. Si alguien conociese algún sitio confiable donde comprar les agradeceré el dato. He visto que un vendedor de ebay llamado timeparadise tiene en subasta, pero como soy pardillo en esto todavía, no quisiera dejarme llevar por el entusiasmo, comprar gato por liebre y llevarme una fea sorpresa. Gracias a todos.
 
Arriba