Centro Relojero Pedro Izquierdo

Profundímetros...( Fotos )

vegaban

Baneado
Que hay más bonito que un profundímetro vintage para ambientar nuestras fotos de buzos veteranos...????...Poca cosa. La verdad es que son una gozada...:ilove:

4372885376_077ef1afd4_o.jpg


Y ahora, acompañados de unos relojillos...:nosena:

4372885140_2e547d277d_o.jpg


4328842264_fb6cdfe95f_o.jpg


4374219124_0c94daf8b8_o.jpg


4344849666_b8730953b5_o.jpg


Gracias por mirar.

Saludos
 

athen

New member
Gracias a ti Juan por compartir esas fotos maravillosas que haces.

Por cierto el brazalete del Nautic le que precioso :nosena:
 

ZalY

New member
Vaya fotos y menuda colección de profundimetros....Gracias Juan.

Me lo has quitado de la boc... dedos :he::he:

Gracias por las fotos vegaban, tienes que subir algún día fotos de todas las cosas de tu colección, seguro que nos quedamos con la boca abierta :yes::yes:
 

pati

New member
Ya se que estos relojes no son demasiado grandes, pero esque al lado de estos montruos parece que no sobrepasan los 20mm...
4372885140_2e547d277d_o.jpg
 

arrenegado

New member
Amigo Vegaban, tus fotos/imágenes son siempre de calidad superior parabéns, bonitos relógios e prefundimetros.

Saludos

J Vargas
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues si, la verdad es que estoy contigo, no solo las fotos son buenas, además el bodegón que montas para la ocasión, es el acertado y eso también es de valorar y agradecer.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juan las fotos guapas, pero por favor no los pongas de moda este verano, me veo a medio FdR con uno de estos en la piscina. :great:
 

JoseLuis

New member
Como siempre Juan, son fotos estupendas. :great:
¿Puedes decirme por favor cual es el de la estrella de cinco puntas?. Gracias.
 

vegaban

Baneado
Ya se que estos relojes no son demasiado grandes, pero esque al lado de estos montruos parece que no sobrepasan los 20mm...
4372885140_2e547d277d_o.jpg

Para que te hagas una idea de los tamaños...

4372885376_077ef1afd4_o.jpg


El US Divers Los Angeles ( El transparente ), mide 50mm de diámetro, el Aqualung "Calypso" 47mm y el Aqualung "Pro" 56mm...Lo que pongas a su lado será siempre diminuto...( Si son vintages )
 

vegaban

Baneado
Son fotomontajes. Los relojes están fotografiados en un fondo de color plano y luego se añade el paisaje marino en otra capa, jugando con la opacidad.
 

Txewe

New member
Magnificas fotos y preciosos profundimetros, muchas gracias por compartirlo con todos....ME ENCANTAN TUS FOTOS:great:
 
Arriba