Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

Juan_de_Chile

New member
Hola Estimados,

Escribo para presentarme, y de paso solicitar vuestra ayuda. Mi nombre es Juan, y vivo en Santiago de Chile. He llegado a este foro a propósito de un reloj antiguo (seiko 5) el cual tengo funcionando sin problemas, sin embargo estoy en la búsqueda de su pulsera (brazalete) original. He buscado en la web si se encuentra disponible para la venta, pero hasta ahora sin resultados.

Acudo a Uds. para saber si es posible me orienten respecto de como conseguir esta pulsera. Tengo una foto disponible por si se requiere.

Desde ya agradezco su colaboración y respuestas.

saludos,
Juan
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR

Te aconsejo que pongas lo de la pulsera del Seiko en el Foro General, y desde luego, que pongas una foto
 

Fernando Burón

Well-known member
Amigo Juan:
Publica las fotos y mide interiormente el ancho del armis : (ancho de la pulsera pero por el lado interior de la caja donde va inserta la pulsera o armis metálico, en mm)
lo publicas de nuevo y veremos si te podemos ayudar los foreros chilenos, que somos varios...

Un abrazo desde Paine.

Fernando
 

tambino

New member
hola, un abrazo no se nada sobre la pulsera solo queria saludarte soy de copiapo y nuevo en el tema suerte con la pulsera en todo caso si algo encuentro te avisare sin dudas.
 
Arriba