Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentación a la comunidad

forjador

New member
Es un gusto presentarme a este prestigioso foro, mi nombre es Horacio Dominguez vivo en una ciudad de la provincia de Córdoba Argentina y mi interés por la relojería no comienza desde ahora sino que se remonta a mis años de adolescente cuando hice un curso por correspondencia en lo que le llamaba la Escuela Universal de Relojería pero jamas ejercí el oficio de relojero sino que me dedique a otras muchas actividades así que en esto mi conocimiento es muy escaso o diría nulo, pero desde hace un tiempo me ha comenzado a rondar las ganas de modificar relojes por medio de hacer cajas personalizadas como un hobby o pasatiempo y darme el gusto de revivir ese amor por la relojería.

Mi actividad desde hace mucho tiempo es la forja artesanal de piezas de cuchillería donde ademas trabajo el cuero y la madera como complemento de esa actividad, espero valerme de todo su caudal de información y sí de alguna manera puedo retribuir lo que ustedes han volcado en este foro estaré a su disposición, desde aquí les mando un afectuoso saludo.
Horacio (forjador)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Estimado amigo Forjador;
Es un gusto para mi saber que hay mas personas de latinoamerica en este foro al cual yo tambien entre hoy.
Espero poder leer mas de sus "aventuras" en la creacion de nuevas piezas y le deseo muchisimos exitos desde ya.
 
Última edición:

forjador

New member
Amigos gracias por sus palabras de bienvenida, seguramente con el transcurso del tiempo iré requiriendo de sus conocimientos para mis primeras experiencias, desde ya les envió un fuerte abrazo desde Argentina.
forjador.
 

forjador

New member
Epartida y Enay gracias a ustedes por la bienvenida que me están dando la verdad que me estoy sintiendo como en casa, un abrazo a la distancia.

forjador.
 
Arriba