Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta a los Maestros Invictólogos.

Dr Lobo

Well-known member
Recientemente he descubierto el Invicta 9094, azul de 43 mm sin corona (creo). Mi pregunta que son dos es:
¿Esta medida es correcta? ¿ Existen mas Pro Divers de estas diemensiones? Porque para mí resultaría un tamaño la mar de apañao.:nosena: Gracias.:great:

Edito: he estado buscando pero no encuentro ningçún otro de esas dimensiones.:dudoso:
 
Última edición:

Tirano

Active member
Ese es el que llevo meses viendo como me pone ojillos. Hay otro de ese tamaño pero negro, y luego, si los quieres, están los modelos mayores que son de 47mm... pero no recuerdo los números del modelo... apenas recuerdo ni como me llamo (acabo de volver del curro) :cry:
 

Dr Lobo

Well-known member
Ese es el que llevo meses viendo como me pone ojillos. Hay otro de ese tamaño pero negro, y luego, si los quieres, están los modelos mayores que son de 47mm... pero no recuerdo los números del modelo... apenas recuerdo ni como me llamo (acabo de volver del curro) :cry:

Gracias de todas formas.:great:
 

psicoac

Active member
Yo fui el que busqué antes que el Grand Diver porque me convencía más el tamaño, lo veo más coqueto (en tamaño) ... pero tengo que decir que me parece más elaborado y chulo (y más coqueto por diseño) el gran diver, aunque por tamaño algo grandote ...
Se trata de primar más el tamaño o las chorraditas que aporta el Grand diver, los logos el fondo madreperla, la prestancia ...
Es cuestión de gustos ... si te digo la verdad yo tendría uno en un color y otro en otro color ...
Si me tuviera que quedar con uno? ... el gran diver Por qué? pues porque creo que le aporta un valor añadido a ese tipo de relojes, tanto en tamaño como en profundidad (300m) como en los logos en el armis ... por eso al final fue mi elección ... y al final se impuso al que comentas.
Un saludo lobo!
 

atributo48

New member
Recientemente he descubierto el Invicta 9094, azul de 43 mm sin corona (creo). Mi pregunta que son dos es:
¿Esta medida es correcta? ¿ Existen mas Pro Divers de estas diemensiones? Porque para mí resultaría un tamaño la mar de apañao.:nosena: Gracias.:great:

Edito: he estado buscando pero no encuentro ningçún otro de esas dimensiones.:dudoso:

43mm es corecto en el 9094 y desde luego que existen muchos mas con 43mm aqui una muestra si te sirve para orientarte y los precios en que se mueven asi como los de la competencia. :scrito: https://www.google.com/search?q=invicta+pro+diver+43mm+automatic&rlz=1C1CHFX_enUS521US521&espv=2&biw=1440&bih=793&source=univ&tbm=shop&tbo=u&sa=X&ei=M5BWVNjbKMuagwTsqILQCQ&ved=0CJYBELMY y por aqui algunas fotos solo es cuestion de anotar modelos y a buscar. :scrito: https://www.google.com/search?q=invicta+pro+diver+43mm+automatic+pictures&rlz=1C1CHFX_enUS521US521&espv=2&biw=1440&bih=793&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=wpNWVJaeGYaqgwTdn4MQ&ved=0CDUQsAQ Saludos Dr lobo
 
Última edición:

miki2

New member
si pone 43mm es que es así su catálogo es infinito son como los 8928 pero algo más grandes...... tiene un modelo el Grand Arsenal en varias medidas 46, 52, 63 mm (63 mm ) una bestia , incluso creo hay variantes de este que indicas de 46 o 47 mm... casi seguro ... salu2
 

Alphonse P.

Supermoderator,
NO NO...

Saludos amigo Dr Lobo!!! Respondiendo a tus preguntas te digo:

1.- Esa medida es con corona, aqui tomé una foto con la regla para que salgas de las dudas:

6zw4ux2b.jpg


Así se ve en mi muñeca:

k8drdq8t.jpg



2.- En general la serie PRO Diver tiene esas medidas, hay algunos como el Pro Diver 14119 que si tiene 44mm SIN corona.
Pero esa es la serie de 100 Metros, sin corona roscada. Es una serie muy bonita y mas económica que la de 200 Mts. Luego vienen los GRAND Diver que son de 47mm.

Así se ve en mi muñeca un 44mm de la serie Pro Diver 100 Mts.:

de4gyk78.jpg


Saludos amigo, te deseo una semana EXCELENTE!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias Alph, ya lo tengo claro de verdad, como no me vaya al Gran Diver no salgo de los 40 mm y me resultan pequeños. La única alternativa el 0420 de titanio con la de golpes que les doy a los relojes me iba a quedar bonito. Mi gozo en un pozo, como decían antiguamente.:gracias::gracias::gracias::gracias::saludo:
 

miki2

New member
Y esos no te gusta? son 300 mtrs. 43mm y 47 con corona recién medido con calibrador y creo cumple con tus medidas , lleva miyota en vez de seiko , van de maravilla por unos 100€ aunque si quieres el invicta sigue buscando porque hace de todas las medidas y colores pero no son 300 mtrs.. del grand diver no me gustan sus agujas pero los he visto iguales de esas medidas , estoy seguro que encontraras uno , el australian diver es creo como lo que buscas , es muy chulo, echale un vistazo... salu2

564111_460269604087105_488792386_n.jpg

1013275_462824787164920_1854633870_n.jpg
 
Arriba