Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta a los Maestros Invictólogos.

Dr Lobo

Well-known member
Recientemente he descubierto el Invicta 9094, azul de 43 mm sin corona (creo). Mi pregunta que son dos es:
¿Esta medida es correcta? ¿ Existen mas Pro Divers de estas diemensiones? Porque para mí resultaría un tamaño la mar de apañao.:nosena: Gracias.:great:

Edito: he estado buscando pero no encuentro ningçún otro de esas dimensiones.:dudoso:
 
Última edición:

Tirano

Active member
Ese es el que llevo meses viendo como me pone ojillos. Hay otro de ese tamaño pero negro, y luego, si los quieres, están los modelos mayores que son de 47mm... pero no recuerdo los números del modelo... apenas recuerdo ni como me llamo (acabo de volver del curro) :cry:
 

Dr Lobo

Well-known member
Ese es el que llevo meses viendo como me pone ojillos. Hay otro de ese tamaño pero negro, y luego, si los quieres, están los modelos mayores que son de 47mm... pero no recuerdo los números del modelo... apenas recuerdo ni como me llamo (acabo de volver del curro) :cry:

Gracias de todas formas.:great:
 

psicoac

Active member
Yo fui el que busqué antes que el Grand Diver porque me convencía más el tamaño, lo veo más coqueto (en tamaño) ... pero tengo que decir que me parece más elaborado y chulo (y más coqueto por diseño) el gran diver, aunque por tamaño algo grandote ...
Se trata de primar más el tamaño o las chorraditas que aporta el Grand diver, los logos el fondo madreperla, la prestancia ...
Es cuestión de gustos ... si te digo la verdad yo tendría uno en un color y otro en otro color ...
Si me tuviera que quedar con uno? ... el gran diver Por qué? pues porque creo que le aporta un valor añadido a ese tipo de relojes, tanto en tamaño como en profundidad (300m) como en los logos en el armis ... por eso al final fue mi elección ... y al final se impuso al que comentas.
Un saludo lobo!
 

atributo48

New member