• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por donde se cargan los mecheros.

Galy

New member
Por donde se cargan los mecheros.

Nauj se encontraba mal de los suyo, por lo que nuevamente solicito por teléfono los servicios de su masajista,
-Hola Esoj ya vuelvo a tener otra vez los achaques, así que para cuando podrías venir a darme unos masajes.
-Es normal, en primavera los males al igual que los almendros afloran, quedamos antes de abrir al publico te parece bien.
-Pues mala hora esa, ya sabes que los vecinos abren antes y nos podemos encontrar que los clientes vengan, encontrándonos en media sesión y medio desnudo.
-Va a ser que no, a otra hora no puedo tengo la agenda a rebosar de clientes.
-Pues le pediré al vecino me ceda el local de al lado así podremos tener intimidad.
-De acuerdo mañana a las cuatro.
Llegando las cuatro Nauj se dirigió al trabajo, y se encontró con el masajista hablando con el vecino, el cual se unió a la sesión, contándo sus amoríos.
- Nauj ya puedes quitarte la ropa.
Pues eso hizo Nauj, quitarse la camisa y camiseta, el vecino seguía con su jerga y sus amoríos y su última conquista de la noche anterior.
-Pues como le iba diciendo a Esoj, ni una gota dejo en mi cuerpo, vació, vació me dejo la tía, y con el miembro dolorido y mordido...
El joven viendo a Nauj sin camiseta se excito.
-Ostia si tienes tetas como las de mujeres.:surprised:
-Te gustan.:ilove:
-No a mí me gustan las tetas sin pelo.
A eso que el masajista ya cansado de las fanfarronadas del vecino, exclamo.:grrrrrr:
-Si tiene tetas y rabo de Toro, si no callas te vamos a rellenar por atrás como los mecheros.
A raiz de esto Nauj hizo la intención de bajarse los pantalones y el vecino salio como alma que persiga el diablo.:666:

De lo mió mejor

Gracias
 
Última edición:
Arriba