• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pegarle patadas a la ortografía

cmm

New member
El nivel del periodismo en este pais esta cayendo en picado. Estoy harto de escuchar por la radio "y incluso" y barbaridades de ese estilo.

s2
 

meredo

New member
No paran de echar gente (que no digo que no esté justificado por la caída de las tiradas y el bajón de ingresos por publicidad) y eso repercute en la calidad de los diarios. Y lo malo es que parece haber entrado en una espiral imparable
 

enay

Moderador
DoubleFacePalm.jpg
 

Eusebio

Well-known member
Quizá no le "hayan" pasado el corrector de Windows a ese titular. :scrito::scrito::scrito:

O eso, o es que tienen la cabeza llena de serrín de "haya" :he::he::he:
 

Fleming

Active member
Me parece que en este caso es más grave que una falta de ortografía, creo que se trata de incompresión lectora.
Pero bueno entre las faltas de ortografía clamorosas y las faltas de urbanidad aun más clamorosas, a veces dan ganas de salir corriendo.
 
Arriba