• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pasando novedades.

FERGUSON

Active member
Queridos amigos, estoy bien.
Un desastroso derivar de temas laborales me tiene mas que concentrado y es por ello que me prodigue tan poco, o nada.
No hay de que preocuparse, lo mas importante es lo que ya sabemos todos y lo demás ya se arreglará.
De relojes "cero" :grrrrrr:

Saludos gente!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Queridos amigos, estoy bien.
Un desastroso derivar de temas laborales me tiene mas que concentrado y es por ello que me prodigue tan poco, o nada.
No hay de que preocuparse, lo mas importante es lo que ya sabemos todos y lo demás ya se arreglará.
De relojes "cero" :grrrrrr:

Saludos gente!!

:eek:la::eek:la:

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:: oeh :

: oeh :: oeh :: oeh :: oeh :

: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :

: imp :: imp :: imp :: imp :: imp :

Re-Bienvenido FERGUSON!!!!!
 

gnomo72

Well-known member
Un abrazo Fermín y Suerte amigo! Esperamos estés pronto de vuelta con todo resuelto ... :great:
 

psicoac

Active member
Hombre Fermín ... cada vez que veo un ............ me acuerdo de tí so granuja !!!! :garrotazo:
Me alegro mucho de que estés bien amigo ... desde luego, lo primero es lo primero ... :scrito:
Un abrazo !!! :guay:
 

nolodic

Active member
Se piensa en ti a menudo compañero, y ánimo que después de la tempestad viene la calma, luego llovizna, luego calma.. lo de siempre vamos.:rules:
 

Tirano

Active member
Que placer volver a leerte, Ferguson!! Espero que todo vaya mejorando y puedas tener tiempo de pasar por aquí mas a menudo.

Un abrazo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba