Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los amantes de la gran SEIKO

APO

New member
Yo pienso que es una obra de arte intocable para la mayoría de la gente,precioso reloj.
 

Reloj

New member
APO el precio es lo malo jejeje ¿quién puede pagar tal cantidad? aunque a mi me gustaría tenerlo pero tendría que ser un jeque xD
Ese es el reloj más caro o hay más costosos?
 

Andypinto

New member
Que reloj mas hermoso y que bien presentado en el sitio que has compartido.
Muchas gracias amigo Reloj.
Una vez mas Seiko nos deja con la boca abierta.
Saludos
 

Reloj

New member
Andy, tú que piensas sobre el precio? es muy costoso y lamentablemente está lejos de las posibilidades de cualquier persona normal. Es este reloj de los más caros del mundo o actualmente hay más caros? porque este comparado con los Rolex o Tag, son baratos a su lado. $100.000. Pero me gustaría tenerlo :D
 

Andypinto

New member
Andy, tú que piensas sobre el precio? es muy costoso y lamentablemente está lejos de las posibilidades de cualquier persona normal. Es este reloj de los más caros del mundo o actualmente hay más caros? porque este comparado con los Rolex o Tag, son baratos a su lado. $100.000. Pero me gustaría tenerlo :D
Como dice el amigo APO, es una obra de arte, pero ademas, según este sitio de Seiko, http://www.seikospringdrive.com/sonnerie/gallery/index.html solo se fabrican cinco ejemplares cada año, completamente a mano, por artesanos de la mas alta calificación.
Yo creo que ese precio, si bien es muy alto para simples mortales como nosotros, es una verdadera ganga frente al valor de otros relojes suizos que valen cinco o seis veces mas, como este Harry Winston Tourbillon http://cgi.ebay.com/New-Mens-Harry-...istwatches&hash=item255ed44bf2#ht_5172wt_1139
Saludos
 

Reloj

New member
Andy los relojes que solemos usar Seiko 5 y demás son hechos de forma industrial verdad? respecto a calidad se comparan con alguno de más alto precio? lo que me extrañó es que este hermoso Seiko que está hecho en oro no le hayan puesto resistencia al agua. Al menos 100 metros pero ni eso ¿por qué? Saludos
 

Andypinto

New member
Andy los relojes que solemos usar Seiko 5 y demás son hechos de forma industrial verdad? respecto a calidad se comparan con alguno de más alto precio? lo que me extrañó es que este hermoso Seiko que está hecho en oro no le hayan puesto resistencia al agua. Al menos 100 metros pero ni eso ¿por qué? Saludos
Solo los relojes de mas alta gama están hechos en forma artesanal, o al menos con predominio del trabajo de artesanos, pero eso no quita que, siendo la mayoría de las partes de la máquina fabricadas en serie y con maquinaria (robots, probablemente), sean calibres muy confiables, como los del Seiko 5, por ejemplo.
El cuanto a la ausencia de resistencia al agua del Credor Sonnerie, me imagino que debido a que lleva soneria, y especialmente a que el regulador de ella funciona gracias a la viscosidad de aire, (mira este sitio http://www.seikospringdrive.com/sonnerie/tec/index.html ) no podía ser un reloj hermético. Ademas, creo que sería un verdadero crimen mojar una maravilla como esa.
Saludos.
 

celiacor

Member
Precioso reloj, me parece mucho más bonito él Credor que él Harry Winston, tal vez sea mejor él segundo pero con la diferencia de precio me comprare uno más de los primeros, por sí accidentalmente se me moja....:rofl:
Muy buena además la presentación de la:he: página, gracias reloj por ponerlo.
 

Reloj

New member
Andy, eso pensé yo, que al funcionar con el aire no podría mojarse, mi duda es entonces, si alguien gasta tanto dinero en esa joya (porque es una verdadera joya y única) no puede usarlo normalmente como cuando usas un Seiko normal o un Orient? quiero decir, tendrías que tener mucho cuidado al llevar puesto este reloj ya que es muy delicado? más o menos sería una pieza como para colección más que uso? he visto muchos relojes muy costosos pero suelen ser a la vez frágiles y mi duda es si son para exhibir o si también pueden ser utilizados en la vida cotidiana (lluvia, lavarse las manos, correr, etc).
Un abrazo
P.D Este Seiko es precioso hasta en cada material, si conocen otro Seiko así parecido haganmelo saber, no es que lo pueda comprar pero me gusta al menos verlos y estudiarlos, son cosas muy bonitas :)

Solo los relojes de mas alta gama están hechos en forma artesanal, o al menos con predominio del trabajo de artesanos, pero eso no quita que, siendo la mayoría de las partes de la máquina fabricadas en serie y con maquinaria (robots, probablemente), sean calibres muy confiables, como los del Seiko 5, por ejemplo.
El cuanto a la ausencia de resistencia al agua del Credor Sonnerie, me imagino que debido a que lleva soneria, y especialmente a que el regulador de ella funciona gracias a la viscosidad de aire, (mira este sitio http://www.seikospringdrive.com/sonnerie/tec/index.html ) no podía ser un reloj hermético. Ademas, creo que sería un verdadero crimen mojar una maravilla como esa.
Saludos.
 

Reloj

New member
Precioso reloj, me parece mucho más bonito él Credor que él Harry Winston, tal vez sea mejor él segundo pero con la diferencia de precio me comprare uno más de los primeros, por sí accidentalmente se me moja....:rofl:
Muy buena además la presentación de la:he: página, gracias reloj por ponerlo.

Me alegra que les haya gustado. Yo no puedo darme el lujo de un reloj tan costoso, pero si me gustaría ahorrar y comprar al menos un Omega o Longines cuando sea posible :)
 

Andypinto

New member
Andy, eso pensé yo, que al funcionar con el aire no podría mojarse, mi duda es entonces, si alguien gasta tanto dinero en esa joya (porque es una verdadera joya y única) no puede usarlo normalmente como cuando usas un Seiko normal o un Orient? quiero decir, tendrías que tener mucho cuidado al llevar puesto este reloj ya que es muy delicado? más o menos sería una pieza como para colección más que uso? he visto muchos relojes muy costosos pero suelen ser a la vez frágiles y mi duda es si son para exhibir o si también pueden ser utilizados en la vida cotidiana (lluvia, lavarse las manos, correr, etc).
Un abrazo
P.D Este Seiko es precioso hasta en cada material, si conocen otro Seiko así parecido haganmelo saber, no es que lo pueda comprar pero me gusta al menos verlos y estudiarlos, son cosas muy bonitas :)
Lo que hay que considerar es que relojes de ese precio y calidad no son para uso diario, sino para ocasiones especiales o simplemente para maravillarse verlos funcionando en la privacidad del hogar.
Son obras de arte, en verdad, mas que para un uso practico, que lo tienen, por cierte, creadas para quienes pueden darse el lujo de poseerlas y saberse dueño de algo tan bello y exclusivo, y disfrutar de ese solo hecho.
Saludos.
 

Reloj

New member
Gracias por la aclaración Andy :)
Por cierto el reloj que mostraste Orient me gustó mucho pero no he podido encontrarlo, sabes dónde se puede encontrar un reloj de esos? y más o menos cuánto costaría? me gustaría tener un Orient para mi colección nipona :D
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues yo no lo veo tan caro, la verdad......:no::no:
100.000 Ptas. por un reloj así se pagan con gusto......
Anda que no estamos tiesos ni ná!!!....:nosena::nosena:




PORQUEEEEE.........hablamos de pesetas, ¿NO?

:666::666::666:


P.S: Lo siento....no volverá a ocurrir....:sarcastic::sarcastic:

¿Conocen este Seiko? Uno de los más caros del mundo valorado en 100.000 Ptas.
http://www.seikospringdrive.com/sonnerie/

¿Qué opinas de esta maravilla?:)
 
Arriba