Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro gran domingo por el rastro. jijiji

enrico

New member
Bueno, después de unos meses de búsqueda aquí esta mi segundo ojo de buey!:rules::rules::rules:




Uploaded with ImageShack.us


Y ahora a buscar un Morez con carlillon!
Aun que esta vez lo veo complicado encontrar uno.
 

Andypinto

New member
Que lindo ejemplar, enhorabuena amigo enrico, ha sido una gran sesión de cacería.
Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
 

guruhe

New member
Que suerte tenéis algunos, he visto en foros rescatar maravillas de mercadillos, yo cuando paso por esos sitios no veo mas que montañas de basura y ropa mala
 

enrico

New member
Que suerte tenéis algunos, he visto en foros rescatar maravillas de mercadillos, yo cuando paso por esos sitios no veo mas que montañas de basura y ropa mala

En mi caso no creo que se pueda hablar de suerte, simplemente busco buesco y no me para haste que no lo he encontrado. Hacia 5 meses que buscaba un ojo de buey con maquinaria paris con un precio que se ajustaba a mi cartera.
Ahora toca un foresta nega................y a ver si tengo suete.:rules:
 

jvirago

Active member
Yo veo cosas interesantes en el mercadillo de Fuengirola, el problema es que el regateo se me da fatal y nunca sé si lo que me piden es correcto.Generalmente me limito a comprar cosas muy baratas como despertadores.Por cierto este fin de semana he comprado tres.A ver si os pongo una fotos.¿Sería mucho pedir que nos dijeras cuanto has pagado por ese reloj para hacerme una idea?

slds Jvirago
 
Arriba