Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os saludo a todos desde Madrid

joseluisf800

New member
Buenos días a todos

Me presento ante vosotros enviándoos un enorme saludo desde Madrid. Un buen amigo me ha recomendado este foro a ver si solucionamos un problemilla con un rubí de un Roskopf.

Lo que os puedo contar sobre mí en cuanto a relojería es que soy muy, muy novato. He empezado hace muy poco devolviendo a la vida un Junghans de pared, después fue un HAC de pared, ambos arrinconados en la chatarra por inservibles y que ahora lucen en mi casa muy bien. Después han venido un par de máquinas pequeñas pero que han tenído su tarea para devolverlas a la vida. En la lista de espera están un KUNDO, del que ya tengo la suspensión preparada pero me falta el tiempo para ponerme con él, y una ratera que espero en breve intentar que vuelva a latir, veremos si lo consigo. Actualmente, el que me está ocupando el tiempo es un reloj de bolsillo Roskopf del bisabuelo de una amiga, quien por hacer "burradas" con el reloj se lo cargó y actualmente, aunque está sin acabar, ya está dando de nuevo sus primeros pasos.

Como véis, soy muy, muy novato, necesito mucha ayuda y aunque poco puedo aportar, intentaré colaborar si está en mi mano y en mis escasos conocimientos. Eso sí, ganas, por ahora, no me faltan.

Recibid un cordial saludo.
 
Arriba