Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oris SS titan c 47 mm

Pendergast

Member
Se de buena tinta que van a regalar de forma inminente un bicho de estos, (ya pondre fotos cuando lo tenga en mis manos). ¿Cual es vuestra opinion del reloj?. Ya que seria mi primer reloj de titanio, es mas delicado que los de acero?.

Saludos
 

Rnublo

New member
Si son más delicados a la hora de rallarse, pero con una goma de borrar boligrafo se puede arreglar.

Enhorabuena por la pieza que vas a conseguir.... cuando lo tengas le haces unas fotos y nos lo enseñas.

Para mi el mayor problema de los Oris, es la dificultad en el cambio de correa. No por la parte técnica, sino por la forma que tiene que tener la correa.
 

Pendergast

Member
Ya me han traido el "chiquitin", de momento con el armis de caucho, que una vez ajustado (da un poco "yuyu" cortarlo pero si se hace despacito y poco a poco no hay problema) queda bastante bien y no se mueve para nada.

Aqui van unas fotos, siento la calidad pero son de movil:















Aqui con un Aquaracer crono, para comparar tamaño






La verdad es que grande es un rato, pero no se nota tanto, gracias a la forma de la caja y de las asas. Aun siendo titanio pesa, lo cual se agradece porque asi notas que lo llevas, no me quiero imaginar el de acero con armis metalico. Lo unico a lo que cuesta adaptarse uno es a la altura y a la distorsion que genera el cristal si lo miras de lado, pero todo es acostumbrarse.
 
Última edición:

Oscar2007

New member
Espectaculer, yo lo tengo con armis, desde hace un par de semanas, tambien he tenido el de acero y me encantaba, tendre que probar sensaciones con el de titanio, todavia esta muy reciente.
 
Arriba