Centro Relojero Pedro Izquierdo

Okusai

Turboman

New member
Hola compañeros,el otro dia curioseando por internet vi un reloj marca Okusai,de los 70 de carga manual,supuestamente japones,¿alguien los conoce? ¿valen la pena?
Un saludo.
 

Joelrz

New member
Yo los eh visto aca en Argentina, en modelos actuales y su calidad es bastante baja, puede ser que sus modelos antiguos sean mejores como pasa con varias marcas que anteseran buenas y ahora no tanto.
Lamento no poder ayudarte mas.
Saludos
 

Joelrz

New member
Por lo que vi en internet son hechos en China, aunque la marca parece ser japonesa, inclusive aca en Argentina hay un modelo que lleva el nombre del ex tenista argentino Guillermo Vilas.
 

Turboman

New member
Gran tenista de mi epoca! Gracias Joerlz por tu información,he estado indagando algo y se que en Argentina la marca todavia sigue vendiendose,mi interes iba por los vintage,pero gracias por tu ayuda.
Un saludo.
 

luis1987

Active member
buen dia compañero, leyendo por la web encontre conque esta marca, en realidad poco o nada tiene que ver con japon, es un nombre de fantasia que se le colocaba a relojes armados con calibres franceses, buenos pero sencillos, en la actualidad algun listillo debio revivir el nombre y ponerselo a relojes chinos, una practica muy comun en su momento y hoy en dia. saludos
 

Mr. Bones

Well-known member
Yo los eh visto aca en Argentina, en modelos actuales y su calidad es bastante baja, puede ser que sus modelos antiguos sean mejores como pasa con varias marcas que anteseran buenas y ahora no tanto.
Lamento no poder ayudarte mas.
Saludos

Coincido con vos. Hace tiempo que los veo y son feos y de baja calidad.
De otros tiempos no sé.
 

ManuLo7

Member
Buenas compañero,
por lo que he podido investigar...son relojes fabricados en China y no de muy buena calidad..
espero que te sirva.
Un saludo
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Chicos, por favoooorrr... Que este tema tiene ya seis años...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

digger-smiley-emoticon.gif

........2010........
 

luis1987

Active member
Chicos, por favoooorrr... Que este tema tiene ya seis años...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

digger-smiley-emoticon.gif

........2010........

jejeje lo se, pero hubo algun interesado en esta marca y pues el deber de todo forero que entra aunque sea de casualidad a leer el tema, es responderle al forero que pregunta para no quedarse con la duda, pues las respuestas que lei no le aportaban mucho. saludos mi estimado
 

Alphonse P.

Supermoderator,
jejeje lo se, pero hubo algun interesado en esta marca y pues el deber de todo forero que entra aunque sea de casualidad a leer el tema, es responderle al forero que pregunta para no quedarse con la duda, pues las respuestas que lei no le aportaban mucho. saludos mi estimado

Ahora quiero ver que la lea...:sarcastic: Y al menos te de las gracias...:nosena:

Saludos Luis1987... Te pasas de buena gente...:yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Un día habrá que contestar al forero que preguntó con una ouija.:rofl: Lo digo por el tiempo...:nosena:
 
Arriba