• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Jubilado

corona

New member
En estos momentos, nace un nuevo jubilado en el foro, pues corona cumple sus 65 años, aunque un poco mayor, estoy con el mayor deseo de seguir adelante con este nuevo proyecto en el foro y deseando muchos años más para poder continuar en el mismo.

Adriano (corona)
 

atributo48

New member
A disfrutar tu tiempo libre amigo corona que la faena ha sido muy larga y ya es tiempo de tomarse un descanso, enhorabuena y que cumplas muchos años mas. saludos.
 

Guille c

New member
En estos momentos, nace un nuevo jubilado en el foro, pues corona cumple sus 65 años, aunque un poco mayor, estoy con el mayor deseo de seguir adelante con este nuevo proyecto en el foro y deseando muchos años más para poder continuar en el mismo.

Adriano (corona)


Ohhhh....vida contemplativa !!!...a disfrutar tu nuevo status corona !!!
 

rgil

New member
Mi enhorabuena.

Ahora dispondrás, por completo, de algo que es mucho mas valioso que el dinero, "Tu tiempo".

Que lo disfrutes mucho
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Qué envidia mas sana me dás!!, y a mi me quedan 10 años en el mejor de los casos. ¿Quedará algo en la caja para entonces?.

Disfruta este nuevo horizonte que se presenta, dedícate a tus hobbies y pasiones que tenías algo olvidados por falta de tiempo, ahora todo el tiempo es tuyo.

Y encima cobrando a fín de mes. P'habernos matao.

Un saludo Adriano.
 
Arriba