Centro Relojero Pedro Izquierdo

NUEVO DIVER VINTAGE,"de paso".

Alvaro

Baneado
Mi teoria es misma que la de Alvaro. Posiblemente el fabricante hizo una tirada enorme en marzo de 1972 (por un pedido que se le quedo colgado,...) esa tirada se quedo almacenada en algún sitio y ahora han salido a la luz. Alguien listo las ha comprado y ha montado relojes con lo primero que ha pillado. Creo que vienen de Hong Kong.
El mio, un Longines precioso, tiene la esfera nueva y las agujas, como los Luxor.


Pon fotos de ese Longines, eso es mas fácil de investigar, saber si Longines trabajó ese modelo, fotos de todo, calibre incluido por favor
 

cybermendi

Baneado
Pon fotos de ese Longines, eso es mas fácil de investigar, saber si Longines trabajó ese modelo, fotos de todo, calibre incluido por favor

Pues ahora que lo decís, hace poco he visto un Longines Driver con una caja muy similar (por no decir idéntica) al de este Waltham...
 

papapastorius

New member
Esta es la foto del diver. No la he hecho yo, es la que hizo el que me lo vendió. Tenía a la venta unos cinco o seis. La maquinaria es una ETA 2836-2 con el rotor grabado con el logo de Longines. Os puedo decir que Longines nunca vendió este reloj. También que Longines en los 70´s tenía unos rotores únicos fabricados por ellos.

Lo anterior no quita valor al reloj. Se trata de una caja espectacular, muy bien hecha. Con una maquinaria suiza y una esfera preciosa. Quizá dentro de 20 años sea una rareza.

IMGP4047.jpg
 

J A REINARES

New member
ahh¡¡¡
vale,ahora lo entiendo.
comprendido el tema,sois unos maquinas¡¡¡¡¡

ahora toca pensar y ya vere que hago.............

muchisimas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


peazo abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ahh¡¡¡
vale,ahora lo entiendo.
comprendido el tema,sois unos maquinas¡¡¡¡¡

ahora toca pensar y ya vere que hago.............

muchisimas gracias por vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


peazo abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todo depende del precio, si se acerca mucho al squale pues no !!!!

ese longines es la releche por no decir la re..... lla
 

Alvaro

Baneado
Esta es la foto del diver. No la he hecho yo, es la que hizo el que me lo vendió. Tenía a la venta unos cinco o seis. La maquinaria es una ETA 2836-2 con el rotor grabado con el logo de Longines. Os puedo decir que Longines nunca vendió este reloj. También que Longines en los 70´s tenía unos rotores únicos fabricados por ellos.

Lo anterior no quita valor al reloj. Se trata de una caja espectacular, muy bien hecha. Con una maquinaria suiza y una esfera preciosa. Quizá dentro de 20 años sea una rareza.

IMGP4047.jpg

Ok, gracias.

Vista la foto pongo en duda hasta la esfera, a mi me da en la nariz que esta esfera no la ha hecho Longines y que es nueva. Desde Luego, la caja es espectacular, creo que de aquí, muchos queremos un reloj con esa caja, pero cada vez parece mas claro que hay que andar con mil ojos para que no te cuelen un "frankendivervintage"
 

ZalY

New member
Ok, gracias.

Vista la foto pongo en duda hasta la esfera, a mi me da en la nariz que esta esfera no la ha hecho Longines y que es nueva. Desde Luego, la caja es espectacular, creo que de aquí, muchos queremos un reloj con esa caja, pero cada vez parece mas claro que hay que andar con mil ojos para que no te cuelen un "frankendivervintage"

+1 a lo de la esfera, no obstante, es un reloj precioso :great:
 

neurona

New member
Volviendome loco buscando cosas acerca de esas cajas, me han dado luz e indicios serios de que en aquella época algunos fabricantes compraron cajas y pusieron a la venta relojes con sus sellos de marca que no estaban en catálogos para no ser menos que otras que si los tenían en tiradas no muy grandes, es mas, mas bien pequeñas.
También hay indicios serios de que muchas de esas cajas llegó el momento en que se pasaron de moda y quedaron sin vender y que andan pululando por ahí en manos de doctores Frankenstein...

saludotes
 
Arriba