Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Diver en mi colección.

Bateman

New member
Hola a todos. Ayer adquirí, mediante cambio a otro forero de HdR este diver de Citizen, automático y de Titanio. La verdad es que o lo conozco mucho, pero me parece sólido, fiable, tamaño adecuado ( 40 mm creo)y le he puesto esta Zulú, guardando la de caucho original, que también la traía. Lo cambié por un Mudman y un Casio Marine Gear. Supongo que ninguno de los dos habremos perdido mucho por el cambio. Os pongo unas fotillas y agradecería algún comentario sobre el reloj. A ver si alguien lo conoce/tiene y me pude contar algo. Un saludo.





 

manu

New member
enorabuena ,me parece un cambio adecuado,es un reloj con muy buena caja y un movimiento muy contrastado,la nato le queda fenomena y su estado parece muy bueno,que lo disfrutes,seguro que siempre te dara buenas sensaciones.
 

athen

New member
Un gran diver, has hecho una buena operación de cambio y con la zulu le queda de cine.

Disfrútalo mucho.
 

goldtyson

New member
Parece que el bisel va bien muy bien encajado sin holguras, no como sus hermanos, me gusta mucho a lo mejor cae...
 

neurona

New member
Duro desde luego es ese reloj, seguro que lo vas a disfrutar mas que los otros dos que ya no te hacían tanto tilín...

Enhorabuena y darle vidilla...

Saludotes
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Buen cambio ese 2X1, me gusta.

Unos datos:

Modelo: Promaster NY0054
Calibre: 8203
Movimiento: Automático
Caja: Titanio
Cristal: Hardlex.
Corona: Roscada.
Tapa trasera:Titanio, Con logo roscada.
Dimensiones: 42mm X 13mm
Water resistance: 200 metros
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tiene razón...me he liado.
La medidas correctas son: 42 X 13.
Peso 80 Gr +/-
 
Última edición:
Arriba