Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Diver de Citizen

Dr Lobo

Well-known member
No había visto la segunda versión, me gusta mucho más que el primero.:scrito::yes::great: las agujas son las que, no se yo...:oops:, no me acaban de entusiasmar, pero el resto muy bonito, mucho.:amen:
 

miki2

New member
Amazing, a mi me gusta montón , todo , agujas , calibre 9012 de 28.800 VHP protec.corona tipo Panerai , tendria que tenerlo en la mano para notar la sensacion aunque 300 mtrs. es algo justito lo digo porque con algunos Seiko da la sensacion de que son de juguete , incluso uno de titanio casi se me desmonto pero ese esta tope guayy cool, so cool..
 

jglpdz

New member
Una pregunta, ya que he buscado y no he encontrado nada al respecto: ¿De qué material es el insert del bisel? ¿Aluminio quizá?
 

6138

Well-known member
muy interesante reloj, a ver precios .....a cuanto se podra conseguir....

cuando la nueva citizen s0 etome en serio el mundo de los mecanicos deberiamos de ver muchas y buenas cosas más
 

zampetti

Moderador
Una pregunta, ya que he buscado y no he encontrado nada al respecto: ¿De qué material es el insert del bisel? ¿Aluminio quizá?

Seguramente aluminio. Que yo sepa sólo Rolex tiene cerámica no-negra en los biseles.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Yo definitivamente creo que cambiándole las agujas por unas plongeur ganaría muchísimo.:scrito: Para mi gusto son mas feas que un susto a medianoche.:eek:h:
 

PAUL-RSS

Member
No lo conocia , y esta pero que muy bien, igual no cuadra Citizen con ese precio, pero porque no los va a valer?....la trasera vista preciosa aunque un diversos se merece ciega....
 
Arriba